PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Un sheriff intenta suicidarse estampando su coche contra la casa de su exmujer Virales

Virales

Un sheriff intenta suicidarse estampando su coche contra la casa de su exmujer

H

 

La cámara del coche grabó el impactante momento

PlayGround

26 Octubre 2017 14:03

El pasado noviembre del 2016, el sheriff de 57 años del condado de Escambia Timothy Taylor intentó suicidarse estampando su coche contra el domicilio de su exmujer.  Casi 1 año después, el video de los hechos ha salido a la luz.



Pleno día en una zona residencial de casas unifamiliares en el condado de Escambia, Florida. Una mujer con bata rosa aguarda en la puerta. Las escobillas del limpiaparabrisas se mueven frenéticas, aunque el día es soleado.

El conductor Timothy Taylor aguarda en el interior del automóvil. Ha llamado a su superior para decirle que tomado un Xanax y se ve incapaz de conducir. Les dice que no trabajará esta mañana.

El Xanax sirve para combatir la ansiedad, pero sus efectos son muy fuertes y duran hasta 6 horas. Está drogado. La mujer entra en casa i cierra la puerta tras de sí. Finalmente, Taylor se decide a estrellar el coche contra la puerta de la mujer. En total, el sheriff causó más de 22.000 dólares en daños.  

El video proviene de la cámara del coche y ha servido para condenar el comportamiento de este agente del orden un año después del incidente con su actual exmujer.

Taylor pasará 2 años en libertad condicional. Además, el acusado deberá colgar su estrella de sheriff y pasar por rehabilitación.


¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

share