PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Este reportero casi muere en directo noqueado por una silla caída del cielo Virales

Virales

Este reportero casi muere en directo noqueado por una silla caída del cielo

H

 

Mike Seidel estaba informando sobre el huracán Nate cuando sucedió

PlayGround

10 Octubre 2017 17:05

Los reporteros de guerra se arriesgan morir; pero ¿qué hay de quiénes informan sobre las cada vez más frecuentes catástrofes climáticas? Ellos también: Mike Seidel casi es aplastado por una silla.



El pasado sábado 7 de octubre el reportero estadounidense Mike Seidel se puso a primera línea del huracán Nate en una playa de Luisiana y por poco sufrió el impacto de una silla que cae del cielo por el lado izquierdo de la pantalla.

La tormenta tropical Nate se cobró 25 vidas en su paso por Centroamérica, y causó grandes inundaciones en Nicaragua, Honduras y Costa Rica.

Cuando llegó a EEUU, lo que empezó como tormenta tropical ya se había convertido en un huracán, y obligó a Alabama, Misisipi y Florida a declarar el estado de emergencia.


¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

share