PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Una pitón gigante se traga un gato y graban cómo lo vomita entero Virales

Virales

Una pitón gigante se traga un gato y graban cómo lo vomita entero

H

 

El gato salió intacto... pero ya no respiraba

PlayGround

08 Septiembre 2017 14:27

Una pitón de 5 metros se coló en una casa particular de Tailandia y acabó rodeada de policías que la forzaron a vomitar el gato de la familia.



El propietario del gato fue a la cocina y se dio cuenta de que la puerta del armario bajo el fregadero estaba abierta. Entonces la vio: una cola de serpiente.

En ese momento contacto con la policía y quedó impresionado cuando vio que los agentes la sacaban de su rincón. La cola pertenecía a una pitón de 5 metros que acababa de tragarse a su gato entero.

El gato naranja, de dimensiones comparables a las de Garfield, salió regurgitado de la mandíbula del reptil por las patas y empapado en jugos gástricos. La mascota salió de la serpiente entera y sin un rasguño, pero ya no respiraba.


¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a  [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

share