PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El paciente de un hospital apunta con un táser a un policía y éste lo abate a tiros Virales

Virales

El paciente de un hospital apunta con un táser a un policía y éste lo abate a tiros

H

 

Atención: las imágenes son duras

PlayGround

09 Octubre 2017 14:23

El paciente Cody O’Bryan, de 31 años, estaba sentado en el suelo de una habitación del Centro Médico Universitario de Nevada del Sur cuando cometió el error de desafiar a un agente de la policía metropolitana de Las Vegas.



El video de la cámara de seguridad del centro sanitario muestra a 2 oficiales junto a O’Bryan y una enfermera. Los agentes hablan con el paciente, que se saca inesperadamente un táser del bolsillo y apunta contra Thomas Rybacki.

Ante el amago de ataque de O’Bryan, el oficial Rybacki sale de la habitación y vuelve a entrar armado con un solo propósito: disparar al enfermo. Y O’Bryan cae muerto.

La pregunta es ¿de dónde sacó el enfermo la pistola táser?  

El pasado domingo O’Bryan había llamado al 911 declarando que quería suicidarse en un tiroteo con la policía. Los agentes llegaron a su domicilio con intención de arrestarle, pero estaba tan borracho que lo llevaron al Centro Médico Universitario.

El otro oficial que iba con Rybacki había olvidado una pistola táser cerca del alcance del enfermo, que en cuanto pudo no dudó en usarla para hacer saltar las alarmas del agente.

Tal y como había expresado bebido por teléfono unas horas antes del incidente, Cody O’Bryan cumplió con lo de “suicidarse en un tiroteo con la policía”.


¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

share