PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Virales

Tiene 16 años y es capaz de arrastrar un coche de dos toneladas con su pelo

H

 

¿Dónde estará la clave de semejante fuerza?

Iván Sevilla

12 Enero 2018 18:26

Si haces una búsqueda rápida en Google encontrarás centenares de entradas para la expresión ‘darle fuerza al cabello’. La mayoría tienen que ver con máscaras, champús, o con gente preocupada por evitar una futura calvicie. Seguro que, entre todos esos que preguntan, nadie imagina lo que Kariné Sargsián es capaz de hacer con su pelo.

Kariné es natural de Armenia, tiene 16 años y es capaz de arrastrar un coche de más de 2 toneladas tirando solo con su pelo. O mejor dicho: tira con todo el cuerpo, pero su único punto de unión con el vehículo es su cabellera.

La chica armenia de 16 años desplaza el vehículo con su pelo

El vídeo de arriba fue grabado el pasado 25 de diciembre en la capital armenia, Ereván. Kariné aparece desplazando el vehículo a lo largo de unos cuantos metros. El pelo convenientemente trenzado en forma de coleta. Una cuerda. Un gancho. Y comienza el festival.

Varios ciudadanos armenios observan boquiabiertos cómo el coche se mueve. Ella, concentrada, atenta a su postura, mira fijamente su objetivo en todo momento.

¿Dónde estará la clave de semejante fuerza?

Según sus familiares, ese 'poder' tan extraordinario lo ha heredado de su padre, que podía desplazar una lancha o un avión tirando de cuerdas clavadas a su piel.

No se sabe si su hija será capaz de llegar a tales niveles. De momento, se dedica a pegar golpes a un saco, pues es boxeadora por afición. En el video se añaden unas tomas de sus entrenamientos en el rin. Pero, aunque luche con sus brazos... ¿deberían los rivales tener también cuidado con su potente coleta?

share