PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Graban a una madre abandonando a su bebé porque nació con Síndrome de Down Virales

Virales

Graban a una madre abandonando a su bebé porque nació con Síndrome de Down

H

 

Pacientes de un hospital vieron a la niña en el asfalto y avisaron al médico

PlayGround

02 Octubre 2017 17:17

Una mujer camina hacia su casa con andares cansados. La mañana siguiente la misma cámara de seguridad capta cómo un hombre lleva un neonato a cuestas al hospital.



La mujer que vemos de espaldas acaba de abandonar a su hija recién nacida con Síndrome de Down, y el hombre es un médico que vio a la niña sola y llorando bajo la lluvia. Ocurrió en Shymkent, una ciudad de Kazajistán.

El médico, que se apellida Zhalgas, corrió al hospital para salvar la vida de la neonata, que todavía se encuentra entre la vida y la muerte debido a su exposición a la intemperie.

“Miré a través de la ventana y había un bebé así que corrí fuera, la cogí y me apresuré a llevarla urgencias”.

Antes del rescate, otros pacientes del hospital ya habían alertado al doctor Zhalgas de la presencia de la niña, que está enferma de gravedad y conectada a una máquina que respira por ella.

La policía sigue buscando a la madre que abandonó a la neonata sobre el asfalto mojado.


¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

share