PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo En Venezuela están matando a vacas a pedradas para poder comer su carne Virales

Virales

En Venezuela están matando a vacas a pedradas para poder comer su carne

H

 

El hambre y la desesperación lleva a grupos de hombres a atacar y matar animales con piedras, palos y sus propias manos

María L. Cid

15 Enero 2018 15:01

La situación de necesidad que está viviendo Venezuela vuelve a dejarnos escenas dramáticas.

Sin ir más lejos, hace unos días, en el Estado de Mérida se han vivido saqueos que han dejado 4 muertos por disparos de bala y al menos una quincena de heridos. La desesperación está llevando también a acciones hace poco impensables, como las recogidas en estas imágenes, en las que una quincena de hombres rodean a una vaca, la apedrean y persiguen hasta que, finalmente, logran matarla con piedras y palos.

Mientras la escena evoluciona, más hombres se aproximan a la carrera con sacos y piedras. Mientras, quien realiza la grabación y otras personas que le rodean se lamentan y exclaman: “Hay hambre. Tenemos hambre. Hay personas muriendo”.

El vídeo ha sido difundido en Twitter por el diputado opositor Carlos Paparoni. "Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez", denuncia Paparoni en su tuit.

Según los medios locales, la escena del vídeo se produjo en la la Hacienda Miraflores de Palmarito, pero según parece no se trata de un episodio aislado y más animales han sido asesinados en otros lugares por grupos de personas llevadas por la desesperación y la necesidad de proveer lo más elemental para el sustento de sus familias.

share