PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Pretendían robar a dos desconocidos, y el karma les pagó de esta manera Virales

Virales

Pretendían robar a dos desconocidos, y el karma les pagó de esta manera

H

 

Una cámara de seguridad capta el instante en el que dos sujetos van a robar a otros dos y las cosas no salen como ellos esperan

Vanessa Mata Valerii

16 Enero 2018 22:01

Dos hombres circulan por las calles a bordo de una motocicleta. Es de noche y parece que estuvieran buscando algo. En un momento dado se cruzan con dos sujetos que departen y revisan lo que parece ser un móvil junto a una furgoneta. Se notan mutuamente, intercambian miradas, y los primeros siguen su camino. Pero unos segundos después, deciden regresar con intenciones de robar. De robarle a esos dos tipos que acaban de ver.

Todo sucede muy rápido. El joven que va de paquete se baja de la motocicleta con un arma blanca en mano. Su objetivo es arrebatarle el móvil al chico de la gorra. ¡Pero no tiene idea de lo que le espera!

El sujeto que acompaña al de la gorra reacciona de inmediato ante la amenaza y saca un arma de fuego con la que encañona al ladrón. Pero el chico armado no se conforma con asustarlo, lo despoja de sus pertenencias, incluida el arma blanca.

Mientras todo ocurre, el que iba a ser la víctima se adueña de la motocicleta del otro sin ningún esfuerzo y huye en ella con su compañero.

Los asaltadores quedan atónitos en medio de la calle. Uno de ellos se lleva las manos a la cabeza y hasta se ríe por la irónica situación. Esto pasó el sábado, 13 de enero, en México.

Dicen que quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón. ¿Qué opinas?

share