PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Un hombre encuentra una iguana mar adentro y esta se sube a su barca para volver a tierra Virales

Virales

Un hombre encuentra una iguana mar adentro y esta se sube a su barca para volver a tierra

H

 

El animal estaba a más de 6km de la costa, y si no lo hubieran rescatado habría muerto

PlayGround

20 Octubre 2017 13:34

Un hombre regresaba a casa tras una jornada de barca en la costa de Key West, Florida (EEUU) cuando se cruzó con el último animal que esperaba encontrarse a más de 6 km de la playa.



“¿Estás perdida o qué? ¿Quieres subirte? Tengo un sitio atrás si quieres […] Te devolveré a tu sitio. No te fías mucho de mí, ¿verdad?”.  

Con estas palabras el propietario de la embarcación y autor del video consigue atraer al animal, que de entrada no parece muy seguro. Después de acercarse prudentemente, la iguana trata de saltar a bordo sin éxito. Segundos después el hombre la ayuda con su remo y la iguana logra instalarse en la barra que une el kayak con la embarcación de motor que conduce el hombre.

El estadounidense declara que no es raro encontrarse con iguanas en este punto de la costa de Florida, pero añade que resulta extraño encontrarlas tan lejos de la tierra firme. 

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.


share