PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Estudiantes graban a su profesor perdiendo los nervios de una manera extrema Virales

Virales

Estudiantes graban a su profesor perdiendo los nervios de una manera extrema

H

 

Enseñar no es tarea fácil, pero... ¡menudo ataque!

Vanessa Mata Valerii

12 Enero 2018 21:00

Ante una ofensa continuada, o una amenaza, cualquiera que sea, nuestro cuerpo se prepara para combatir. Segregamos adrenalina, el corazón nos late más rápido y fuerte, respiramos agitados y estamos listos para dar la pelea. Pero si estamos en el trabajo, ese es el momento de parar y contar hasta diez. Este profesor estadounidense no lo hizo y ahora es noticia.

No sabemos qué hizo estallar la ira de Robert Reynolds, pero enseñar tiene sus retos. Sus estudiantes lo grabaron este miércoles mientras gritaba y lanzaba objetos durante su clase en un aula de la Escuela Preparatoria Edison en Tulsa, Oklahoma. ¡En el video se puede ver cómo eleva con fuerza un escritorio y lo tira con rabia contra el piso!

La reacción descontrolada de este profesor de inglés trascendió a la web y de inmediato fue removido de su función. Peter Fabian, uno de sus alumnos, no se sorprendió al ver el video. Describe al profesor como "una persona normal que, a veces, tiene ataques así".

La Superintendente de Tulsa Public Schools (TPS), Debora Gist, está investigando el caso y dice que no hay circunstancias que justifiquen este tipo de comportamiento. "Reynolds no estaba en clase hoy, no volverá mañana, y me cuesta creer que vuelva a estar en un aula de TPS".

Si tan solo hubiera contado hasta diez…

share