PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Así se derrumbaron varios edificios tras el devastador terremoto de México Virales

Virales

Así se derrumbaron varios edificios tras el devastador terremoto de México

H

 

Las imágenes son escalofriantes

PlayGround

20 Septiembre 2017 14:01



El terremoto de magnitud 7,1, que sacudió ayer a mediodía México y que ha acabado con la vida de más de 210 personas, está dejando imágenes escalofriantes que muestran el horror y el pánico que han vivido los habitantes de las principales ciudades afectadas: la capital, Morelos y Puebla.

Entre las más impactes se encuentran los derrumbamientos de edificios, que no han podido soportar la fuerte sacudida de la tierra y se han venido abajo por completo. El presidente del país Enrique Peña Nieto ha confirmado que al menos 27 edificaciones han colapsado en Ciudad de México.

Uno de los vídeos más impactantes muestra una construcción de cuatro pisos que, tras el seísmo, todavía continuaba temblando. “La pared se rompió. ¡Qué se salgan! Se va a caer”, empezó a gritar una testigo que grabó con su móvil la escena. Su aviso era una triste premonición.

Otra captura filmada desde un aparcamiento en la calle enseña como otro edificio con varias grietas y cristales rojos se desploma en tan solo tres segundos, provocando gritos y llantos entre los que presenciaron la caída.

La fuerza con la que el terremoto azotó al país de Centroamérica provocó que incluso un edificio estallara en llamas.

El seísmo ha tenido lugar el mismo día en que se cumplían 32 años del histórico temblor que dejó 10.000 muertos en México y tan solo diez días después de que otro terremoto de magnitud 8,2 azotara la costa sur del país.

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Gracias.

share