PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Una cámara oculta descubre el brutal maltrato de una niñera a una bebé de 9 meses Virales

Virales

Una cámara oculta descubre el brutal maltrato de una niñera a una bebé de 9 meses

H

 

Tras ver las durísimas imágenes, la policía detuvo a la mujer

PlayGround

21 Septiembre 2017 06:00

Esta niñera maltrata a una niña de meses en Namibia y los padres de la criatura no pueden creer que la mujer tenga 4 hijos propios. La policía no hizo mucho caso a los padres hasta que vieron este video.



Laila Theron tiene 9 meses, y sus padres descubrieron los malos tratos de la niñera tras encontrar marcas en la piel de la bebé. Instalaron una cámara en la habitación de la niña y confirmaron las peores sospechas.

Las imágenes y el sonido hablan por sí mismos. La niñera arroja al niño a la cuna y oímos el golpe seco del pequeño contra la cama seguido de un llanto desesperado.

Por si fuera poco, ante la insistencia de la criatura la mujer vuelve a la habitación, levanta a Laila por la pierna y se la lleva fuera de la habitación cabeza abajo como si fuera un objeto.

La escena ha ocurrido en Namibia, y la niñera, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenida el pasado viernes por asalto e intento de asesinato. Permanecerá bajo custodia policial hasta octubre.

La mujer trabajaba para la familia Theron desde el pasado mes de mayo por recomendación de unos conocidos, pero la madre de Laila empezó a sospechar de la trabajadora en el mes de julio.

Vía Daily Mail.

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

share