PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Alucinantes imágenes de un bebé nacido dentro del saco amniótico Virales

Virales

Alucinantes imágenes de un bebé nacido dentro del saco amniótico

H

 

Solo ocurre en 1 de cada 80.000 partos. Y en esta ocasión alguien lo grabó

PlayGround

02 Octubre 2017 16:56

Este niño parece que vaya a salir de un huevo de un momento a otro, como hacen los pájaros y tantas otras especies de animales. En realidad, el bebé ha nacido con su placenta y saco amniótico intactos.



Vemos su mano diminuta, sus pies, su ojo aún cerrado a la protección del vientre materno. El neonato está en posición fetal, y a través de la placenta lo vemos todavía conectado al cordón umbilical.

El pequeño del video ha nacido con cabellos en la cabeza, pero se mueve todavía en posición fetal en el interior del saco amniótico, que protege al feto contra posibles golpes y que está recubierto por la placenta.

Los fetos flotan en el líquido amniótico: cuando una mujer rompe aguas lo que se rompe es el saco amniótico que contiene al bebé. Sólo 1 de cada 80.000 fetos nacen con saco amniótico y placenta.


¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

share