PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Este atraco de un tipo disfrazado de soldado imperial de Star Wars da más risa que miedo Virales

Virales

Este atraco de un tipo disfrazado de soldado imperial de Star Wars da más risa que miedo

H

 

Cuando creías que la escena no podía ser más extraña... se supera

PlayGround

20 Octubre 2017 14:54

El pasado mes de agosto, un recepcionista de hotel de Mijas, en la ciudad española de Málaga, fue víctima de un atraco protagonizado por un soldado imperial de la Guerra de las Galaxias.



Entra en escena, tranquilo. El trabajador no parece asustarse en exceso cuando entrevé la culata negra de la pistola apuntándole: se limita a alzar las manos de forma protocolaria y a sacar el dinero que en ese momento hay en la caja, 1500 euros.   

El atracador empieza a guardar los billetes en su bolsa con la pistola en la mano y de repente la máscara de soldado empieza a escurrírsele, de modo que el hombre se ve obligado a usar la mano con la que sostiene el arma para tocarse la cara.

El criminal se ve forzado a ponerse de cuclillas para guardar bien el dinero, y antes de marcharse incluso dedica un saludo al recepcionista, que le responde con un gesto.

Pero aquí no acaba todo: el atracador se larga y al cabo de unos pasos ve que se equivoca y el recepcionista tiene que redirigirle en la dirección adecuada no encuentra la salida del recinto.

En ese instante el ladrón cae en la cuenta de que el trabajador puede llamar a la policía en cualquier momento, así que trata de romper los cables del teléfono tirando de ellos con muy poca habilidad y sin acordarse de la pistola, que deja distraídamente encima del mostrador.

El pasado jueves 19 de octubre, la policía consiguió averiguar quién era el genio que cometió el atraco: es un hombre británico de 41 años que actualmente se encuentra bajo custodia por robo con violencia e intimidación.

En la llamada operación Vader, la policía entró en la casa del sospechoso y encontró su arma, su chaqueta y su disfraz de soldado imperial.

La policía española aprovechó tan hilarante ocasión para cachondearse del criminal en las redes sociales, y avisó a sus seguidores que vigilar con los “malotes”.



¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

share