PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Un aficionado graba cómo un espectáculo aéreo acaba en choque, explosión y muerte Virales

Virales

Un aficionado graba cómo un espectáculo aéreo acaba en choque, explosión y muerte

H

 

Un piloto italiano muere delante de miles de personas en un espectáculo aéreo

PlayGround

26 Septiembre 2017 17:17

Parece una escena de vacaciones en el mar en la costa de Terracina, Italia, pero termina en caída libre y explosión final.



El pasado 24 de septiembre miles de personas estaban concentradas frente al mar cuando el capitán Gabriele Orlandi del Departamento Experimental de la Fuerza Aérea se subió a su caza "Eurofighter Typhoon".

El autor del video captó los momentos tranquilos previos a la desgracia, pero también grabó el momento exacto en que el avión caía en picado y explotaba.

El "Eurofighter Typhoon" estaba virando cuando falló por razones que todavía se están investigando y chocó fatalmente contra la superficie del agua.

El capitán Orlandi, que pilotaba el caza, falleció delante de sus padres y su mujer, que se desmayó en el acto y tuvo que ser hospitalizada.

Después del accidente, todas las actividades de vuelo planeadas por el día fueron canceladas.


¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

share