PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Una feroz pelea entre dos abejas termina con una partiendo a la otra por la mitad Virales

Virales

Una feroz pelea entre dos abejas termina con una partiendo a la otra por la mitad

H

 

Gore, nivel abejas

PlayGround

27 Octubre 2017 14:53

Este video es una prueba de que lo de pelearse no es solo una costumbre humana ni mamífera.



En las imágenes, publicadas en Reddit por el usuario Iamnotburgerking, vemos cómo una avispa forceja con una abeja sin tregua, doblándola y haciéndola moverse de un lado para otro.

El combate termina de una manera muy gore: la avispa consigue que el abdomen de su contrincante se parta en dos, y por unos segundos la cabeza de la víctima continúa moviéndose con las patas delanteras.

La avispa ha cortado a su presa por la mitad con la mandíbula, y ha podido hacerlo porque las avispas tienen un mayor tamaño que las abejas.

“Las abejas cortan a sus presas para facilitar su transporte”, según cuenta el curador del Museo de Historia Natural de Nueva York James Carpenter.


¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

share