PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Se llevó 26 dólares de un colmado y acabó abatido por la policía. Este es el vídeo Virales

Virales

Se llevó 26 dólares de un colmado y acabó abatido por la policía. Este es el vídeo

H

 

El vídeo muestra como el agente dispara al joven nada más salir de la tienda

PlayGround

17 Octubre 2017 17:30

Eran casi las 3 de la madrugada del pasado 16 de octubre cuando un chico entró en una tienda de Baltimore para atracarla a mano armada. En ese mismo instante apareció un coche de policía.



El video muestra cómo el chico entra en la tienda y apunta al dependiente con el arma. Una clienta que estaba comprando provisiones se aleja asustada de la caja.

El dependiente mete los 26 dólares que hay en la caja en una bolsa y el atracador sale corriendo. En la puerta de la tienda se encuentra con un oficial que aparcó el coche y le disparó.

El oficial del departamento de la policía de Baltimore que pilló al joven atracador in fraganti lleva 17 años en el cuerpo y recibió órdenes explícitas del inspector Kevin Davis para disparar al chico.

Por el momento se desconoce el nombre y apellido del chico, cuya familia no ha sido localizada todavía. Sin embargo, sí se ha filtrado que la víctima tenía 20 años y que, según la policía federal, ya había estado involucrado en otros 30 atracos a tiendas similares de la misma zona de Baltimore.

Tampoco se ha filtrado el nombre del policía, sobre quién el inspector Kevin Davis ha declarado que hizo un gran trabajo y que no había otra forma de solventar el conflicto: “Interrumpió un atraco a mano armada e hizo un trabajo fantástico”, dijo Davis.


¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

share