PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Virales

Una mujer arrolla a varios peatones con su coche tras ser expulsada de un bar

H

 

La policía la detuvo tras intentar atropellar a inocentes cuatro veces el mismo día. Las cámaras de seguridad grabaron sus tropelías

PlayGround

11 Diciembre 2017 17:45

A esta mujer la pelea que tuvo en un pub de Brisbane, Australia, le ha salido muy cara. Resulta que los propietarios del local la echaron a la calle por una supuesta trifulca y ella decidió soltar toda su ira pendiente con las manos en el volante.

Tal y como muestran están imágenes de una cámara de seguridad, la mujer de 35 años se encontraba dentro de su vehículo estacionado en una calle. Justo cuando la acera comenzó a llenarse de peatones, decidió pisar a fondo el acelerador para intentar arrollar al grupo de personas que tenía delante. Por suerte, tan solo hirió a un chico que se dirigía con sus amigos a un concierto.

Su ira no se quedó ahí ya que el resto del vídeo muestra como en otro momento conducía a tanta velocidad que casi se llevó por delante a un hombre. Finalmente, la policía la ha detenido por cuatro intentos de causar daño de forma intencionada al volante. Casi nada.

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores” y el tema del vídeo. Gracias.

share