PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Este niño se lleva un susto de muerte al ser succionado por una alcantarilla Virales

Virales

Este niño se lleva un susto de muerte al ser succionado por una alcantarilla

H

 

Las risas de los presentes se helaron durante unos segundos dramáticos

Alejandro Sánchez

07 Enero 2018 20:32

¿Quién no se ha dado alguna vez un chapuzón en un río que resulta no ser tan manso como aparentaba, o en un lago con pozas traicioneras, o en las aguas de un pantano en el que sabemos que se han ahogado personas?

En el calor del momento, nos solemos pasar las advertencias de las autoridades por el forro. Lo que apetece hacer, se hace. O lo que se debe hacer. Porque en el vídeo que nos ocupa, ese grupo de hombres —adultos y niños— trataban de desatascar un desagüe. El problema es que lo lograron.

El susto debió ser antológico cuando uno de los niños presentes, de repente, desaparece. El agua se lo traga en un visto y no visto, como si estuviéramos ante una versión silvestre de Tripa de Palahniuk. Y detrás de él va un adulto que intenta socorrerle.

Casi se puede sentir la estupefacción del cámara y el resto de los presentes, algunos de los cuales se dispusieron raudamente a tantear las aguas en busca de sus parientes, mientras otros, presa del pánico, no pudieron sino contemplar la escena inmóviles.

Por suerte para todos, los dos bañistas reaparecieron al poco tiempo, pero no dónde se los esperaba. Los dos de una pieza, eso sí, aunque el niño mucho más risueño que el adulto, por cuya cara se diría que no volvería a repetir la experiencia ni aunque le pagaran por ello.

share