PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El terrorífico momento en que tres enmascarados abren fuego en una rave en Londres Virales

Virales

El terrorífico momento en que tres enmascarados abren fuego en una rave en Londres

H

 

Los hombres aprovecharon la celebración de Halloween para camuflarse con máscaras

PlayGround

02 Noviembre 2017 18:21

La madrugada del pasado sábado 28 de octubre 3 hombres con máscaras de Halloween abrieron fuego en una rave en Londres, Reino Unido.

Cuerpos en una sala con las luces abiertas, sin música. De repente suena un tiro; luego un segundo tiro: el pánico se extiende. Un payaso, un fantasma y un espíritu maligno han irrumpido en la fiesta Money Move en Leyton, el norte de Londres.

“Había al menos 4 pistolas, fue terrorífico”, según contó un testigo que estaba en la fiesta.

Un hombre de 41 años aparece en el suelo con una herida de bala en la pierna izquierda. Las personas a su alrededor le hacen un torniquete para evitar que se desangre.

Una ambulancia condujo al herido que estaba tumbado en el suelo a un hospital del este de Londres. Otra mujer de unos veinte años recibió un disparo en el pecho y se presentó por su propio pie a un centro hospitalario de la ciudad.

Algunos de los asistentes pudieron huir del lugar a tiempo, pero otros 100 se quedaron atrapados dentro. Eran las 5 de la madrugada y los atacantes habían bloqueado la salida del recinto, situado en una zona industrial.

Según un propietario de un negocio cercano, el incidente “parecía una ejecución mafiosa que no salió como los atacantes habían planeado”.

Ambos heridos están ingresados en situación estable, pero la policía todavía no ha arrestado a nadie y la investigación sigue en curso.

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

share