PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Esta es Mochi, el perro con la lengua más larga del mundo Virales

Virales

Esta es Mochi, el perro con la lengua más larga del mundo

H

 

Más de 18 cm de lengua

PlayGround

04 Octubre 2017 15:50

Le encanta la mantequilla de cacahuete, es tan gigante como adorable y acaba de ganar el récord Guiness por ser el perro con la lengua más larga del mundo.



Mochi es una San Bernado y pertenece a Carla Rickert, una mujer de Dakota del Sur que la rescató hace 6 años y medio.

Los 18.58 cm de la lengua de Mochi superan de 7 cm la longitud del perro pekinés Puggy,  quién hasta ahora ostentaba el récord con una 11.43 cm de largo.

Claro que si comparamos a los pekineses con los San Bernardo es fácil adivinar quién gana: los San Bernardo son perros muy grandes, y los pekineses más bien son el prototipo de perro pequeño y peleón.

Carla Rickert muestra orgullosa el premio de Mochi, que lame la cuchara llena de crema de cacahuete como si no hubiera mañana.


¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

share