PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El conmovedor rescate de un perro entre las ruinas del terremoto de México Virales

Virales

El conmovedor rescate de un perro entre las ruinas del terremoto de México

H

 

La reacción de los ciudadanos es emocionante

PlayGround

20 Septiembre 2017 15:45

El terremoto de México ha llenado la red de videos escalofriantes de edificios caídos, gritos y miedo. Pero la catástrofe también nos ha legado imágenes de unidad y de mucha ternura.



Aplausos y gritos de felicidad en el momento en que la Marina mexicana rescataba de la runa a un perro en un edificio de Ciudad de México.

El video muestra un golden retriever de tamaño medio que baja en brazos de su salvador mientras decenas de mejicanos expectantes gritan “Pasen al perro” y “Bravo”.

Pero las muestras de afecto no han sido unánimes: en las redes sociales, algunos señalaban que “lo importante es rescatar a personas y no a mascotas”. ¿Pero quién le puede negar la salvación a un animal?

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

share