PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La manera más salvaje de acabar con las durezas de los pies Virales

Virales

La manera más salvaje de acabar con las durezas de los pies

H

 

Sí, eso que ves en la imagen es una radial

05 Enero 2018 17:05

En nombre de la belleza se han cometido todo tipo de barbaridades a lo largo de la historia. Aquellos corsés que apresionaban los órganos hasta límites peligrosos. El arsénico que se ingería para conseguir una piel pálida y un brillo misterioso en los ojos. Los cosméticos radiactivos de la marca Tho-Radia. O aquellos polvos a base de plomo para ocultar los estragos de la viruela. Todos tuvieron su momento, y todos quedaron olvidados (bueno, aún hay quien disfruta metiéndose en un corsé). Pero tienen su relevo. Disparates que van desde congelarse los genitales a, bueno, lo que acabas de ver.

LEER MÁS: 11 aparatos de belleza vintage que dan más miedo que las máscaras de Slipknot

No sabemos con precisión dónde fue grabado el vídeo, pero no hay dudas sobre lo que nos muestra. Una radial, o esmeril angular, o rotaflex —se conoce de todas esas maneras—, que cuando no se está usando en la obra cortar, esmerilar o pulir materiales, sirve para lijar durezas y abrillantar. Los pies.

No sabemos si este improvisado spa de pies, bastante singular, dará los resultados esperados. Lo que no podemos negar es lo ingenioso del proceso y la optimización que hacen estos hombres de sus recursos.

LEER MÁS: 7 prácticas de belleza del pasado que le costaban la vida a la gente

share