PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Dos funcionarios de prisiones reciben una brutal paliza a manos de reclusos en el penal de Cook Virales

Virales

Dos funcionarios de prisiones reciben una brutal paliza a manos de reclusos en el penal de Cook

H

 

Los carceleros no olvidarán el violento castigo al que fueron sometidos por parte de unos presos en uno de los penales más violentos de EEUU

Fernando Ruiz de Alarcón Quintero

12 Enero 2018 17:16

Estos dos funcionarios de prisiones no olvidarán en meses el violento castigo al que fueron sometidos por parte de unos reclusos en uno de los penales más violentos de EEUU, el Cook County Jail de Chicago. Este penal es famoso en el mundo entero, desgraciadamente, por este tipo de incidentes.

El vídeo refleja un exceso de confianza por parte de dos ingenuos guardas que, de repente, se ven arrinconados. Parece que creyeran que con tan solo el uniforme iban a ser respetados. No en el penal de Cook County.

Como muestran las imágenes, los presos no tuvieron reparo en golpear una y otra vez a sus carceleros. Quizás por culpa de escenas como esta. Si, en Cook a veces son los funcionarios los que pegan primero. Sin venir a cuento.

Por un golpe de suerte, la pareja de agentes consiguió abrir la puerta que les dio la salvación cuando se mascaba la tragedia. Lograron enfilar uno de los pasillos de salida y dar la voz de alarma a sus compañeros.

share