PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo La policía rescata a un niño de 4 años que vivía encerrado a la fuerza en un armario Virales

Virales

La policía rescata a un niño de 4 años que vivía encerrado a la fuerza en un armario

H

 

Fueron a aquella casa buscando metanfetamina y se llevaron una terrible sorpresa

04 Enero 2018 20:27

Si alguna vez has visto la película de Harry Potter y la Priedra Filosofal seguramente habrás pensado que cómo se puede tener a un niño pequeño viviendo en una alacena bajo la escalera, sin apenas poder salir.

Aquello era claramente ficción, pero no lo es este caso ocurrido en EEUU, concretamente en el condado de Harris (Texas). La policía había recibido un soplo sobre una casa en la que supuestamente se estaba cocinando metanfetamina. Acudieron a hacer su redada y encontraron, además de numerosas sustancias prohibidas, a un crío. Un niño de 4 años encerrado bajo llave en un armario. Allí había vivido, encerrado dentro de aquel armario, durante un periodo de tiempo aún desconocido por las autoridades, pero que no es cosa de horas, ni de días. Al menos semanas, puede que meses. El niño no puede ayudar porque ha perdido la noción del tiempo. Dentro de aquel armario oscuro, días y noches eran lo mismo para él.

Los investigadores siguen buscando a uno de los sospechosos, huidos durante la redada. Se trata de Daniel Clark Morris III.

La peor parte sin duda de esta historia se la lleva una víctima infantil, que sin duda arrastrará esta experiencia durante el resto de su vida.

share