PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Virales

Graban a un operario de un aeropuerto robando de las maletas de los pasajeros

H

 

Pillado con las manos en la masa

PlayGround

16 Octubre 2017 13:56



El aeropuerto de Phucket (Tailandia) ha pillado a uno de sus trabajadores abriendo maletas y rebuscando en las pertenencias privadas de los pasajeros. Abdullah Hayee Mayeh, protagonista del vídeo y encargado de trasladar el equipaje del aeropuerto al avión, terminó siendo detenido por la policía y ahora se enfrentará a cargos criminales por robo.

La secuencia la grabó un investigador el pasado 10 de octubre en la bodega de un avión, como parte de una operación dirigida por los aeropuertos del país y de la policía turística.

En un momento del vídeo, el trabajador mira a sus espaldas y descubre la cámara, sin embargo, siguió husmeando en bolsas y maletines.

El joven de 27 años confesó más tarde que había extraído de una maleta un altavoz con bluetooth.

El vuelo con destino a Singapur estaba operado por la aerolínea JetStar, que ha explicado que el ladrón no era un trabajador directo de la compañía. Hayee Mayeh trabaja para BAGS, una empresa que ofrece servicios de traslado de equipaje y cuyas labores ha contratado JetStart en el aeropuerto de Phucket.

En un comunicado a Daily Mail Australia, la firma JetStar ha afirmado que ha iniciado una investigación para asegurar la seguridad de las pertenencias de los pasajeros.

“Los aviones de JetStar Australia no se cargan así. Utilizamos contenedores, no trabajamos en la bodega”, han asegurado.

[Vía Daily Mail]

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores” y el tema del vídeo. Gracias.

share