PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Vale la pena dedicar 10 minutos a ver este increíble timelapse a bordo de un carguero Virales

Virales

Vale la pena dedicar 10 minutos a ver este increíble timelapse a bordo de un carguero

H

 

Galaxias, tormentas, luna llena: 30 días en alta mar, resumidos en un espectacular timelapse

PlayGround

18 Septiembre 2017 15:27

Un trabajador de la industria del comercio marítimo ha hecho un video que resume 30 días de navegación en mitad del océano entre el Golfo de Adén, en Yemen, y Hong Kong.



El creador del video, Jeff, de Hong Kong, captó lluvias torrenciales, tormentas, noches de luna llena que parecen días, noches estrelladas en las que se ve la galaxia, mañanas soleadas, mañanas nubladas.  

Jeff filmó todas las salidas y puestas de sol porque tenía la obligación de vigilar la navegación entre las 4 y las 8 de la madrugada y entre las 16 y las 20 de la tarde.

El trabajador dejaba la cámara abierta hasta mientras dormía, editada manualmente sobre la marcha y en función de la iluminación o la oscuridad del cielo. En total la cámara hizo 80000 fotos que Jeff editó y combinó hasta conseguir los resultados del video.

El recorrido acelerado, que empieza en Oriente Medio y termina en Hong Kong, ha maravillado a otros fotógrafos en las redes.


¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

share