PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Michaelangelo, la tortuga de dos cabezas que está sobreviviendo contra todo pronóstico Virales

Virales

Michaelangelo, la tortuga de dos cabezas que está sobreviviendo contra todo pronóstico

H

 

Su propietaria asegura que nunca hasta ahora había visto un caso igual

PlayGround

03 Noviembre 2017 12:25

Nació el pasado mes de agosto en la casa de Nong Somjai, una criadora de reptiles de Nonthaburi, en el sur de Tailandia.

Una cáscara, patas, 2 cabezas. Mide pocos centímetros pero se desplaza rápido con paso decidido. Su nombre es Michaelangelo, y ha ganado cientos de fans desde que sus imágenes se hicieron públicas.

La propietaria de la tortuga Nong Somjai asegura que ha cuidado a muchos reptiles, pero nunca hasta ahora había visto un caso igual.

“Crío tortugas para vender y mucha gente se ha interesado en este macho, pero creo que nos lo quedaremos porque es muy especial”, según informó Somjai a la agencia AP.

Si escribes “tortugas de dos cabezas” en el buscador de Google la primera opción que aparece es la compraventa. Michaelangelo no es único en su especie, pero nacen pocas tortugas como él, y las pocas que lo hacen suelen conservarse en casas particulares o en museos.

Los mamíferos de más de 2 cabezas raramente sobreviven más de pocos días, pero este reptil parece muy bien adaptado a su condición física.

Por desgracia, lo más probable es que Michaelangelo no llegue a alcanzar la madurez, que para las tortugas llega alrededor de los 25 años.

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

share