PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El emocionante momento en que una enfermera le canta a una paciente con cáncer terminal Virales

Virales

El emocionante momento en que una enfermera le canta a una paciente con cáncer terminal

H

 

Margaret Smith le pidió a su enfermera que le cantase su canción preferida. Y ella aceptó encantada

PlayGround

30 Octubre 2017 18:05

La historia de Olivia Neufelder y Margaret Smith está emocionando a millones de personas. La razón es un emotivo vídeo colgado en Facebook y que ya cuenta con 22 millones de reproducciones. En él aparece Neufelder, una joven enfermera de Nashville, Tennessee, cantándole a Smith, una mujer con cáncer terminal que estaba esperando un trasplante de hígado.

La enfermedad había avanzado tanto en esta paciente de 63 años que, según los doctores del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, su cuerpo no estaba preparado para la intervención.

Para calmar y reconfortar a Margaret, Olivia se ofreció a cantar su canción favorita, Dancing in the Sky de las gemelas Dani and Lizzy. Un detalle y bonito gesto que la enferma tenía cada vez que Margaret se lo pedía, según ha explicado en su Facebook Crystal Hamilton Robers, una amiga de la familia.

Megan Smith, la hija de Margaret, también compartió en su perfil un tierno mensaje de agradecimiento para la joven.

“No tengo palabras para describir el aprecio y cariño que sentimos hacia Olivia. Mi madre la llama su ángel. Nunca he visto una dedicación así por los pacientes. Eres un haz de luz y no puedo agradecerte suficiente todo el cuidado y afecto que le has dado a mi madre”, escribió.

Smith falleció el miércoles 25 de octubre en un asilo, seis días después de conocer que no podría recibir un nuevo hígado.

Aparte de dedicarle la canción, Olivia también se despidió de Smith con una dedicatoria en su Facebook: “Marg ha tocado mi corazón de una forma que no puedo describir. Me siento muy feliz y agradecida de ser enfermera. Mis pensamientos y oraciones siempre estarán con esta increíble familia".

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores” y el tema del vídeo. Gracias.

share