PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El portero del Atlas se dislocó la rodilla él solo y la imagen es perturbadora Virales

Virales

El portero del Atlas se dislocó la rodilla él solo y la imagen es perturbadora

H

 

Se lo llevaron en camilla con lágrimas de dolor

PlayGround

03 Noviembre 2017 16:19

El pasado miércoles 1 de noviembre Oscar Ustari, el portero argentino del equipo de fútbol mexicano Atlas, sufrió una lesión que probablemente no olvidará en toda su vida.

Habían transcurrido ya 84 minutos del partido contra los Tigres cuando el arquero alejó el balón de la portería y cayó redondo al suelo del campo.

Al principio sólo gritó para pedir asistencia, pero luego su dolor debía ser tan inaguantable que Ustari se limitó a colocar su cabeza entre los brazos y a llorar como un niño.

Un jugador del equipo contrario, Javier Aquino, vio con terror que la rodilla izquierda de Ustari no estaba donde no debería estar y se solidarizó de inmediato con su compañero de profesión, que salió del campo en camilla y con los ojos llenos de lágrimas.

La dislocación de rótula que sufrió el portero Oscar Ustari ocurre cuando la rodilla gira de forma forzada. Es un diagnóstico más complejo que la dislocación de hombro, porque la en la rodilla intervienen varios huesos más.

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

share