PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo El conductor de un camión se duerme en la autopista y destroza diversos coches a su paso Virales

Virales

El conductor de un camión se duerme en la autopista y destroza diversos coches a su paso

H

 

Las impactantes imágenes fueron grabadas por la cámara del camión

Franc Sayol

04 Diciembre 2017 15:03

El conductor de un camión se quedó dormido al volante cuando transitaba por una concurrida autopista de el Reino Unido y acabó impactando con diversos coches. Mariusz Wlazlo, de 47 años, ha sido condenado a 16 meses de cárcel y sancionado sin conducir durante tres años y ocho meses.

En las imágenes, grabadas por la cámara del camión y publicadas por la Policía del condado británico de West Midlands, puede observarse como el vehículo conducido por Wlazlo embiste a un Volkswagen Polo que circula por su mismo carril. Ello provoca un choque en cadena en el que al menos dos vehículos más se ven afectados.

“Creo que me dormí por un momento. No puedo explicarlo porque no me acuerdo. Fue como un sueño", dijo el conductor, de origen polaco, a la policía en el mismo lugar de los hechos.

Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas mortales y todo quedó en un enorme susto.

¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a [email protected] con el asunto “Propuestas de lectores” y el tema del vídeo. Gracias.

share