PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo “Esta es mi América”: la foto de un taoísta a dos judíos y una musulmana se hace viral Studio

Studio

“Esta es mi América”: la foto de un taoísta a dos judíos y una musulmana se hace viral

H

 

Un domingo cualquiera en el metro de Nueva York

PlayGround

19 Abril 2017 11:53

Un domingo en Nueva York en un metro abarrotado de gente.

Jackie Summers, un chico de Brooklyn, decidió ceder el asiento para que una pareja pudiera sentarse. Lo hizo de forma inconsciente, sin reparar demasiado en la pareja y tal y como lo hubiera hecho normalmente.

Pero, de pronto, se fijó en la escena que acaba de crear a raíz de ese pequeño movimiento, la capturó y la compartió en Facebook junto a este texto:

“Un taoísta (yo) abandona su asiento para que una pareja judía ortodoxa pueda sentarse juntos y estos, a su vez, hacen hueco para que una madre musulmana se siente y amamante a su bebé”.

Jackie agregó: "Esta es mi América: personas dejando a las personas ser personas".

La captura fue comentada y aplaudida en redes sociales.

“No pensé en renunciar a mi asiento por la pareja y la pareja no pensó en hacer hueco para la madre con su hijo. Todo sucedió de forma muy natural”, explicó Jackie al The Independent.

Vivimos en un momento en el que la raza, el sexo o la religión se han vuelto divisivos...Pero tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos que del color de la piel o cómo la gente adora a Dios”.

Jackie añadió que ese escena cotidiana en el metro de Nueva York le había ayudado a restaurar un poco su fe en la humanidad.

Y a nosotros también, la verdad.

[vía The Independent]

share