PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo ¿Cuál es la diferencia entre una foto de tu gato y una foto de tu gato con el Galaxy S9+? Samsung

Samsung

¿Cuál es la diferencia entre una foto de tu gato y una foto de tu gato con el Galaxy S9+?

H

 

Pues la que te enseñamos en este artículo

Nadia Elgabu

15 Junio 2018 11:09

Comprarse un móvil no es tarea fácil y todo el mundo lo sabe. De hecho o te sobra la pasta, o eres muy fan de alguna compañía tecnológica o eres de los que (como yo) se pasa dos semanas leyendo reviews de las que no entiende ni la mitad.

Y como yo también he vivido esa desesperante situación que es intentar entender todas las especificaciones técnicas de un móvil, me he decidido a enseñarte cómo es el nuevo Samsung Galaxy S9+ probándolo como una persona de a pie (osea, sin tener ni idea) y encima con mi gata modelando. Pasen y vean.

1. Cámara automática

La segunda foto está tomada con el Samsung Galaxy S9+

Con 12 megapíxels y dos cámaras traseras, el Galaxy S9+ hace fotos que la verdad es que están bastante bien. A ver, también es fácil que salgan fotones con esa pedazo de musa posando, pero ojo a la diferencia de imágenes.

Y para ponernos un poco expertos, también comentar que la cámara tiene sensor Dual Pixel (lo he buscado en google y es una tecnología de autoenfoque que pinta muy bien) y una apertura de entre f/1.5-2.5.

2. Sistema Low light

Juro que había muy poca luz

Aquí una cosa que mola mucho y me ha sorprendido muy gratamente, porque ¿quién no se ha encontrado en la situación de querer hacer una foto nocturna y que salga como una basura por culpa de la luz?

Gracias a la cámara dual que antes comentábamos, las fotos con poco luz no son un problema. De hecho, la cámara se adapta tanto a las cantidades descomunales de luz como a los momentos donde ésta es prácticamente nula. Según Samsung, para desarrollar esta tecnología han imitado el procedimiento de adaptación que sigue el ojo humano.

3. Súper Slow Motion

Prepárate para que tus stories lo peten gracias al efecto slow motion de este móvil -de hecho, con 960 fotogramas/s, 4 veces más imágenes que un slowmo convencional, es un SÚPER slow motion. Encima puedes añadirle a tus creaciones la música que te dé la gana y compartirlo fácilmente en las redes sociales.

Y da igual que en el juego Operación la cagaras todo el rato porque la cámara también viene con un estabilizador óptico integrado.

4. Memoria

Esta foto va de regalo

En cuanto a la capacidad del móvil para funcionar sin colgarse, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de memoria RAM para que tengas abiertas todas las apps que te dé la santa gana y con un almacenamiento que varía entre los 64GB, 128GB y 256GB (lo que te permite tener hasta 12.800 fotos, capacidad suficiente para aguantar todos tus selfies).

5. Sonido

Además de todo eso, Samsung comunicó que los nuevos Galaxy S9+ vendrían con un juego de altavoces estéreo que multiplican por 1.4 su volumen, pudiendo ser mejorados con la tecnología Dolby Atmos también incluida. No sé explicar lo que es, pero suena bien (¿lo pillas?).

Y como regalito, se han vuelto a aliar con AKG para incluirnos en el pack unos auriculares que son canelita.

Así que nada, espero que desde mi poco expertise en materia de telefonía te haya ayudado un poco.

Y como no he podido ahondar ni de coña en todo lo que el móvil ofrece, si te interesa puedes visitar la web de Samsung, darte una vuelta por sus redes sociales o ver el vídeo que te dejo abajo.

share