PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Ron Brugal Extra Viejo

Buscamos en Google “tras 8 años…” y esto es lo que pasa tras 8 años

H

 

Volver a hablar con tu ex, revivir un directo de Pearl Jam o ver al hijo de Michael Jackson navegando feliz en kayak. El 8 podría ser el número de la realización y Brugal Extra Viejo lo subscribe.

Joaquín Prior

10 Enero 2018 15:40

8

En China, los apartamentos que acaban en 8 son más caros y se paga más por cada 8 extra que figure en los números de teléfono. Las olimpiadas de Pekín se inauguraron el 08/08/08 a las 8:08:08 de la tarde, no porque los chinos sean más chulos que un ocho, sino porque para ellos el ocho es el número de la realización.

Si bien en occidente no somos tan místicos, existe cierta tendencia al ocho como cifra definitiva. Las chiquilladas de los siete enanitos acabaron el día que ampliaron su círculo a ocho y Revolution 8, la canción conceptual de los Solfamidas, triunfó más que la propia Revolution 9 de los Beatles.

El 8 representa la plenitud alcanzada durante un ciclo o periodo de tiempo y hemos tirado de Google para demostrarlo. Presta atención a la siguiente búsqueda porque todo lo que tiene de random le sobra de concluyente.

Tras ocho años… de relación, Jane Fonda rompe con el magnate Richard Perry y confiesa tener fantasías con Robert Redford.

8

Tras ocho años… Eriksen mete a Dinamarca en el mundial con un hat-trick brutal.

8

Tras ocho años… me ha vuelto a hablar mi ex y puedo escucharla sin que se me encoja el corazón.

8

Tras ocho años… de la muerte de su padre, Prince Michael Jackson vive alejado de los escándalos y es feliz navegando en kayak.

8

Tras ocho años… desde que se pelearan en París, los hermanos Gallagher hacen las paces y humedecen al mundo con la posible vuelta de Oasis.

8

Tras ocho años… tus deudas ya deberían estar caducadas.

8

Tras ocho años… desde su última visita a España, Pearl Jam volverá a hondear la bandera maldita del grunge en nuestro país.

8

Tras ocho años… del nacimiento de sus octillizos, esta ‘octomom’ muestra orgullosa la vida de su familia.

8

Tras ocho años… sin hacer ni un solo postre no me ha ido nada mal. (Ferrán Adriá).

8

Tras ocho años… de relación inexistente, Elton John se reconcilia con su madre... y con Madonna.

8

Tras ocho años... de lucha, ya tiene su DNI: "Por fin soy alguien".

8

Tras ocho años… de maduración en barricas de roble americano, Brugal Extra Viejo ve la luz para ser disfrutado.

Brugal Extra Viejo está considerado uno de los mejores rones envejecidos del mundo por dos motivos: 1) ha sido añejado durante ocho años en barricas de roble estadounidense que contenían bourbon y 2) su elaboración está supervisada por las autoridades dominicanas para garantizar su calidad.

Elegante y de gran aroma y sabor, Brugal Extra Viejo podrá recordarte incluso a un coñac con notas de cacao, vainilla, piel de naranja, caramelo y especias dulces. El gran reserva de una destilería fundada, como no podía ser de otro modo, en 1888.

8 años dan para mucho, incluso para saber que estás en tu mejor momento. Al igual que a Brugal Extra Viejo, la edad perfecta nos llega tras años de aprendizaje, paciencia y tesón.

share