PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo 6 preguntas TOP para descubrir qué Villano Disney eres Ravensburger

Ravensburger

6 preguntas TOP para descubrir qué Villano Disney eres

H

 

La estrategia más maléfica te ayudará a ganar en este juego.

PlayGround

29 Octubre 2019 11:23

¿Quién no ha reído diabólicamente cual Úrsula? ¿Quién no ha querido ser Jafar, POR FAVOR?

Por fin, ya podemos ser nuestros Villanos Disney favoritos, gracias al juego de mesa más maléfico ever: "Disney Villainous", un juego de estrategia donde nos meteremos en la piel nuestros Villanos Disney favoritos. Nuestro objetivo: llevar a cabo un MALÉFICO PLAN.

interior-in-4

Por eso, porque podemos ser los Villanos que siempre quisimos ser, hemos pensado seis preguntas TOP que todo el mundo debería hacerse para descubrir qué Villano Disney sería y por tanto, qué Villano debería elegir para jugar en "Disney Villainous".

1

¿Te gustaría dejar a todo el mundo sin palabras?

Úrsula, como no podía ser de otra manera, es uno de los seis Villanos con los que puedes sembrar el terror en "Disney Villainous". En este juego de mesa cada desafío es único y diferente a todos los demás, por lo que si elijes ser la diablesa de los mares, siéntete libre de querer imponer el mal en los escenarios (4 por personaje) más míticos de "La sirenita".

interior-in-5

Así, Úrsula podrá dejar sin palabras a todo el mundo, al igual que hizo con Ariel, en su guarida, en la costa, a bordo del barco Eric o en el palacio del rey Tritón.

2

¿Has fantaseado con ser un dragón maléfico?

Los cuernos más elegantes del universo Disney también hacen acto de presencia, claro está, en "Disney Villainous". Podrás ser Maléfica y enviar conjuros a diestro y siniestro para que la princesa Aurora siga durmiendo un ratito más.

interior-in-9

Pero cuidado, porque los demás oponentes del juego te mandarán a "Héroes" pertenecientes a tu historia, para impedir que lleves a cabo tu misión. Que no te tiemble el pulso a la hora de hacer el mal. Si hay que convertirse en dragón para aterrorizar al príncipe azul, se hace; si hay que aterrorizar a Fauna, Flora y Primavera, también.

3

¿Pedirías el deseo más chungo ever al genio de la lámpara?

Jafar no podía faltar a esta fiesta Villana. En ella, los objetos más míticos de los clásicos Disney serán la clave para hacerte con la victoria.

4r3fre

Es por ello que, en el caso de que el visir real más maligno sea tu elegido, hay que tener bien claro cómo hacer el mal y contra quién, cuando las cartas te hagan llegar el objeto más deseado de toda Agrabah: la lámpara del genio. ¿Encerrar a Aladdín forever and ever en la cueva de las maravillas? ¿Why not?

4

¿Servirías a Peter Pan como cena para cocodrilos?

Llevas queriendo meterte en la piel del capitán Garfio mucho tiempo. Ahora es cuando. Basta de sufrir el bullying del cocodrilo TIC TAC. Que lo sufran Peter, Wendy y campanilla también. Un poquito de justicia poética, por favor.

interior-in-7

[email protected], por supuesto no estarás solo, tendrás a los aliados más pérfidos contigo. Por ejemplo, todos los piratas que pueblan el ancho mar de la película "Peter Pan" (desde Boca Calavera hasta la laguna de las sirenas), podrán aparecer en cualquier carta para ayudarte a hacer realidad tu fechoría.

5

¿Morirías por decir "que le corten la cabeza"?

La Reina de Corazones es otra de las merecidas protagonistas de "Disney Villainous". Si eliges ser la reina más loca de Disney, podrás gritar ¡QUE LE CORTEN LA CABEZA! a Alicia, al sombrerero loco y a todo el que se ponga por delante.

interior-in-8

Ahora bien, para completar tu maléfico objetivo, tendrás que explorar a fondo las tenebrosas habilidades de cada personaje y demostrar que a Villano no te gana nadie. Hasta para ser malo hay que valer.

6

¿Robar a Robin Hood es tu sueño?

Para tener tener el privilegio de robar al mejor de los ladrones, tendrás que meterte en la piel del príncipe Juan e ingeniar el más astuto y diabólico de los planes.

interior-in-6

Que sí, que sí, que Robin Hood tiene buena prensa, pero nadie se acordará de sus hazañas cuando demuestres que además de ser el merecedor de la corona, eres el mejor de los ladrones.

***

¿Sabes ya qué Villano de Disney eres? La respuesta es la clave para elegir a tu villano en "Disney Villainous", el nuevo juego de estrategia de Ravensburger, donde podrás ser el mejor de los peores Villanos del universo Disney. Caretas fuera: al final acabarás fascinado con todos ellos.

share