PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo 10​ ​cosas​ ​que​ ​los​ ​millennials​ ​sabemos​ ​hacer​ ​mejor​ ​que​ ​nadie (y puede que no lo sepamos) Puleva

Puleva

10​ ​cosas​ ​que​ ​los​ ​millennials​ ​sabemos​ ​hacer​ ​mejor​ ​que​ ​nadie (y puede que no lo sepamos)

H

 

Hay​ ​varias​ ​cosas​ ​en​ ​las​ ​que​ ​los​ ​millennials​ ​nos graduaríamos​ ​​Cum Laude y​ ​te​ ​lo​ ​queremos​ ​demostrar​ ​de​ ​la  mano​ ​de​ ​Puleva​ ​Puro​ ​Cacao 

Nadia Elgabu

11 Enero 2018 16:02

Tranquilos, que no cunda el pánico. Sabemos que todas las generaciones, de la A a la Z, son maravillosas, no venimos con ánimo de desacreditar a nadie.


Pero por mucho que a algunos les pese, la generación de la tecnología, de las palabritas en inglés y de las redes sociales, es seguramente la más intensita de todas.


Odiados y amados a partes iguales, los millennials - o Generación Y - nos hemos sabido adaptar a todo. Sí, sí, a todo. Hemos visto el cassette, el CD, el mp3, el mp4, el VHS, el Blue Ray, el Fotolog, el Messenger, el Facebook, el Instagram y un largo etcétera. Podríamos decir que tenemos un expertise en adaptación y nos graduaríamos Cum Laude en muchas materias.

Y si no te lo crees aquí te dejamos 10 cosas que los millennials sabemos hacer mejor que nadie aunque puede que no seamos plenamente conscientes de ello.

1. ​Ser los jefes del "si no lo hago ahora, no lo hago nunca"

¿O no? Qué mejor momento para arriesgar nuestro bienestar físico que cuando nos da igual rompernos algo en pro de "las nuevas experiencias". Debo añadir que este punto se podría complementar con el "me atrevo porque, total, aquí no me conoce nadie".

2.​ ​Desmontar​ ​mitos​ ​carcas

​"Los​ ​jóvenes​ ​de​ ​hoy​ ​en​ ​día​ ​no​ ​saben​ ​lo​ ​que​ ​es​ ​el​ ​esfuerzo" le dijeron a la generación que tuvo que buscar trabajo en plena crisis. Por favor, basta de cuñadismos.

3. ​Déjate de MoMA y date una vuelta por mi Instagram

Puede que me haya pasado con lo del MoMA, pero admitamos que no hay forma de expresión artística más pura que nuestro feed de Instagram. Basta de creer que solo dominamos la técnica del selfie y el postureo. Con el ángulo correcto, podemos hacer que hasta una lata tirada en la calle sea algo digno de retratar.

4.​ ​Conquistar tierras lejanas

Somos expertos en irnos a vivir un tiempo fuera en bolas y con una mano delante y la otra detrás. Entre recortes y sueldos de risa parece que nos quieran echar del país *ejem*.

Vale, puede que con el tema de los Erasmus algunos nos vayamos a partir la noche, pero ese ya es otro tema.

5.​ ​Invertir​ ​nuestro ​dinero​ ​en​ ​vida​

Aunque​ ​tengamos​ ​que​ ​estar​ ​una​ ​semana​ ​comiendo​ ​sopas​ ​instantáneas,​ ​ir​ ​​un​ ​finde​ ​de viaje con los​ ​colegas​ ​compensa​ ​la​ ​inversión (y los fotones que sacamos, también).

6.​ ​Ser​ ​la​ ​generación​ ​con más skills

En serio, piénsalo. Aunque sean solo unas pinceladillas, sabemos​ ​de​ ​fotografía,​ ​de Photoshop, de​ ​redes​ ​sociales,​ ​de​ ​arte,​ ​de​ ​deportes... Y si se nos escapa algo, déjanos 3 horas y un ordenador con wi-fi.

7. Apropiarnos de​ ​las​ ​sagas​ ​cinematográficas​ ​de​ ​nuestros​ ​padres​

Por mucho que no viviera el estreno de la primera película de Star Wars te puedo hablar de todos los universos paralelos, de las 150 teorías que he leído en Internet y de que Kylo Ren y Rey DEBEN acabar juntos.

8.​ ​Tener amigos repartidos por todo el mundo

Haciendo referencia al punto 4... de tanto conquistar tierras lejanas más aliados internacionales hacemos. En serio, nuestro círculo de amigos es el más multicultural de todos los tiempos.

9. Tener la actualidad integrada en nuestro ser (sea la que sea)

Sabemos estar intercambiando información y comunicándonos constantemente entre nosotros. No se nos escapa nada, te podemos estar hablando de los nuevos presupuestos del Gobierno como del quinto mes de embarazo de Kylie Jenner.

10. Vivir la vida intensamente

A los millennials no nos gusta pasar de puntillas por la vida, nos hacemos notar y nos encanta. Ya sea por el momento difícil que nos ha tocado vivir o porque creemos que la vida se nos escapa, sabemos que es hora de hacerlo todo y nos lo tomamos muy en serio.

-


Ah y oye, ¿sabes que los nuevos Puleva Puro Cacao, como nosotros, también son bastante intensitos? No, no, ya no son para niños, sino que están hechos de puro cacao. Intensos para una generación que sabe lo que es disfrutar.



Si tú también te has visto reflejado en algún punto, date un paseo por las redes sociales de Puleva y descubre la web de Puleva Puro Cacao.

share