PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Entrevistamos a uno de los mejores diseñadores del momento y nos responde a todo con ilustraciones Nike

Nike

Entrevistamos a uno de los mejores diseñadores del momento y nos responde a todo con ilustraciones

H

 

David Méndez Alonso estará este jueves 22 en la Barcelona Shopping Night con Ms Nina, Aleesha y Kyne en la Nike Store de Paseo de Gracia

Anna Bartolomé

20 Noviembre 2018 14:07

Ilustrador, diseñador, creativo, artista visual… David Méndez Alonso está ahora mismo en boca de todos los entendidos del mundo de la moda y del diseño. Ha colaborado con grandes marcas y medios de comunicación y ahora ha trabajado con Nike preparando algo muy guay que pronto va a ser desvelado.

Sabemos que está haciendo cositas con la marca para la Barcelona Shopping Night de este año (22 de noviembre): el artista diseñará una obra inspirada en las tres artistas que actuarán sobre el escenario de Nike - Ms Nina, Kyne y Aleesha - y usará su talento para una creación con Tilt Brush que será presentada ese día. También diseñará artworks para el taller de customización con las clásicas Nike Air Force One que tendrá lugar en la tienda Nike (Paseo de Gracia, 29).

Al saber todo esto que se estaba montando, no hemos querido perder la oportunidad de entrevistar a David. Ya teníamos ganas de hacerlo para que nos contara más detalles sobre él mismo, pero queríamos hacerlo de una forma, digamos, un poco diferente.

¿Cómo te ves a ti mismo en 10 años?

¿Qué es Barcelona para ti?

Ahora te diremos 3 conceptos y nos gustaría que dibujaras lo primero que se te pase por la cabeza para representarlos:

FUERZA
UNIÓN

MÚSICA

¿Puedes darnos alguna pista de lo que vas a hacer junto a Nike para la Shopping Night?

¿Qué no puede faltar en el outfit de la shopping night?

En esta novena edición de la Shopping Night (Passeig de Gràcia), se ubicarán siete escenarios diferentes que revivirán el espíritu y el ritmo desde los años 20 hasta la actualidad y, como no podía ser de otra manera, a las puertas de la tienda Nike estará el escenario de dance con un cartel que promete:

Ms Nina, mujer pionera del reggaeton en España hará bailar a todos los que se acerquen. Kyne nos va a dejar con la boca abierta con su voz y su flow. Y, por último, la jovencísima Aleesha nos camelará con su música.

Todas estas mujeres, junto a David Méndez y el grupo de baile Real Kidz serán los protagonistas en la tienda de Nike durante la Shopping Night. Todos unirán sus fuerzas para hacer disfrutar a todo aquel que quiera pasearse por una de las calles más conocidas de Barcelona. Además, dentro de la tienda también habrá acciones exclusivas para miembros de Nike y talleres de customización del modelo icónico Nike Air Force One.

¡Nos vemos por ahí!

#AF1

share