PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Buenos Aires será durante cinco días el escenario natural de la música local Movistar

Movistar

Buenos Aires será durante cinco días el escenario natural de la música local

H

 

Movistar FRI, la app referente de la escena local, te permite obtener entradas gratuitas para la ola de shows que inundarán la ciudad del 21 al 25 de noviembre

Joaquín Prior

08 Noviembre 2017 16:12

Buenos Aires será, durante cinco días, el escenario natural de la música local más grande del planeta. Más de 30 artistas nacionales e internacionales actuarán en 11 localizaciones diferentes distribuidas por toda la ciudad en el marco del Movistar FRI Music Week, probablemente el festival con grupos consagrados y emergentes más ‘líquido’ de la escena musical

El festival, que del 21 al 25 de noviembre acogerá artistas nacionales consagrados como Airbag, Juana Molina, Ratones Paranoicos, Vanthra, Árbol, Los Cafres, Massacre, Los Pericos, Richard Coleman, Ella es Tan Cargosa y Los Tipitos, así como figuras del freestyle como Dtoke, Ecko, Paulo o el español Nach, toma su nombre de la app FRI Movistar, una herramienta indispensable para conocer a las bandas argentinas que se vienen, estar al corriente de la agenda musical y conseguir entradas para los shows.

En el momento de escribir estas líneas y a dos semanas para el inicio, ya hay sold out para la mayoría de los shows del 21 al 24 de noviembre, mientras que los tickets para el festival del sábado 25 en Dorrego y Figueroa Alcorta los puedes descargar de forma gratuita (seas o no cliente de Movistar) desde la app oficial FRI Movistar, disponible para iTunes, Android o Windows Phone.

Para obtener las entradas deberás ingresar en la app y en el menú desplegable seleccionar Festival Movistar FRI Music, clickear “QUIERO IR” y descargar un código voucher, el cual deberás canjear por entradas (dos por persona) en el local Movistar de Florida 532 de lunes a viernes de 9:30h a 19h y en Cabildo 1801 los sábados de 9:30h a 20h.

Además, si tienes banda propia puedes subir tu material a la app y daros a conocer ante miles de seguidores. Cabe destacar también “Camino a Abbey Road”, un concurso en el que las bandas locales inscritas competirán en vivo para grabar su disco en el legendario estudio londinense y que se resolverá durante el festival del sábado 25.

A continuación, la agenda completa de shows para el Movistar FRI Music Week 2017:

- Martes 21 de noviembre -

Massacre. Niceto, 19h (SOLD OUT)

- Miércoles 22 de noviembre -

Airbag. La Trastienda Samsung, 19h (SOLD OUT)

Vanthra. Museum, 20h

Ratones Paranoicos. Studio, 21h (SOLD OUT)

- Jueves 23 de noviembre -

Árbol. Roxy, 19h (SOLD OUT)

Juana Molina. Vorterix, 20h (SOLD OUT)

Los Cafres. Sony, 21h (SOLD OUT)

- Viernes 24 de noviembre -

Los Pericos y Coleman. Centro Cultural Konex, 18h (SOLD OUT)

Ella es Tan Cargosa. La Tangente, 20h (SOLD OUT)

Los Tipitos. Casa de un Fan, 21h

- Sábado 25 de noviembre -

Festival “Movistar FRI Music Week”. Dorrego y Figueroa Alcorta, 14h

yassin bey (fka Mos Def), Nach, Showcase Hip Hop (Dtoke – Sony Beat – Ecko – Paulo Londra – DJ Stuart), Juanse con el anuncio del ganador del concurso "Camino a Abbey Road", Onda Vaga, Juan Ingaramo, Louta, Nico Cota, Arce, Bicicletas, Coya y GrUta.

Descárgate ya la app FRI Movistar, consigue gratis tus entradas para el festival Movistar FRI Music Week del sábado 25 de noviembre y disfruta de bandas de prestigio como Yasiin Bey (fka Mos Def), Nach, Juanse y Onda Vaga.

share