PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Un hospital concede a un paciente su deseo de morir con una copa de vino y un cigarro Studio

Studio

Un hospital concede a un paciente su deseo de morir con una copa de vino y un cigarro

H

 

La imagen del momento aúna muchas emociones en una

PlayGround

11 Abril 2017 16:00

Si todos supiéramos cuándo vamos a morir y nos dejaran programar nuestra muerte estaríamos mucho más tranquilos.

Carsten Flemming Hansen, un hombre de 75 años hospitalizado en el Aarhus University Hospital de Dinamarca, se enteró de que su dolencia había empeorado y que no iba a superar una intervención quirúrgica.

Los médicos le dieron pocos días de vida, así que el hombre, postrado en su cama, decidió pedirles a los médicos un último favor.

Carsten pidió salir al balcón para admirar una puesta de sol con una copa de vino y un cigarillo. A pesar de que las medidas de seguridad del Hospital no permiten el tabaco, el centro hospitalario le concedió la petición y colgaron la imagen en redes sociales.

"El ambiente era muy acogedor y relajado", explicó la enfermera del centro, Rikke Kvist, a quien el paciente enfermo le confió su deseo. "Por supuesto, los familiares también estaban tristes por el hecho de que se iba a morir, pero era el ambiente era muy agradable y también se permitían hacer humor", agregó a Avisen.dk.

La imagen de Carsten relajado y pensativo ha sido compartida más de 4000 veces.

Seguramente no existe muerte más digna que morir haciendo dos de tus cosas favoritas.


share