PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo 25 personas explican el dato más horripilante que conocen Historias

Historias

25 personas explican el dato más horripilante que conocen

H

 

No nos hacemos responsables si estas historias te fastidian el día

PlayGround

06 Octubre 2016 15:01

Hay cosas en la vida que definitivamente preferiríamos no saber. Historias crueles, enfermedades que podríamos tener sin saberlo, animales que no son como nos creíamos... los sucesos son tan variados como horribles.

En Reddit han hecho una recopilación de lo más horrible que saben sus usuarios. Estas son sus mejores respuestas:

1

En el 1700, los viejos ricos reemplazaban sus dientes podridos por los dientes sanos de adolescentes pobres.

2

En muchos lugares de África existe la creencia cultural de que el sida se cura teniendo relaciones con una chica virgen. Muchos hombres adultos violan a chicas jóvenes con la esperanza de curarse, pero en su lugar las infectan y en muchas ocasiones las embarazan. Además, sus hijos tienen muchas posibilidades de contraer el sida de bebés, ya que se puede transmitir por la leche materna.

Resultado de imagen

3

Los únicos asesinos en serie que conocemos son los que cometieron algún error.

4

En cualquier momento, una de las proteínas de nuestro cerebro se puede plegar inadecuadamente y causar una enfermedad priónica.

5

Uno de cada cincuenta de nosotros sufre un aneurisma cerebral. Simplemente, la vena todavía no se ha roto. No presenta síntomas y puede entrar en erupción en cualquier momento.

6

Si sufres priapismo (una erección que dura más de cuatro horas y no desaparece), los tratamientos son espantosos. Básicamente, si la sangre de tu pene se queda estancada durante demasiado tiempo y no puede salir, se puede conformar un coágulo horrible. Como no se puede reestablecer el flujo sanguíneo, el tratamiento es clavar una gran aguja para drenar la sangre. Los médicos pueden amortiguar la operación con anestesia, pero eso significa que otra aguja irá en primer lugar.

El drenaje se tiene que hacer en repetidas ocasiones. Y, si el problema continúa, la solución es cortar el glande con un bisturí y dejar que la sangre vaya saliendo.

Moraleja: cuidado con la viagra.

nature timelapse mushroom boner goring

7

Los patos se vuelven caníbales por simple aburrimiento.

8

En Sudán, pueden crucificarte por robo a mano armada.

9

Un cadáver estuvo descomponiéndose en la cisterna de un hotel durante varios días. Mientras, los huéspedes bebieron y se ducharon con un agua que cada día era más oscura.

10

Durante la batalla de Leningrado, los rusos dispusieron de equipos de policía encargados específicamente de prevenir el canibalismo. Se había popularizado ante la falta de recursos, pero era considerado amoral. En el invierno de 1941 a 1942, después de comerse todos los pájaros, ratas y animales domésticos del lugar, se comenzaron a comer entre ellos.

Aproximadamente, 1.000 ciudadanos morían diariamente en el lugar, la mayoría de hambre. Los cadáveres se apilaban en las calles y la gente acabó acostumbrándose a ellos.

11

Miles de zapatos se conservan en las profundidades del lugar en el que impactó el Titanic. Los peces se comieron los cadáveres, pero no pudieron digerir el cuero de los zapatos.

12

En el potro de tortura, llegaba un momento en el que las fibras musculares se estiraban tanto que perdían la capacidad de contraerse, haciéndolas inútiles. A medida que avanzaba la tortura, lo huesos y cartílagos crujían al romperse.

13

La tripulación del transbordador espacial Challenger no murió al instante, sino que se mantuvo viva y consciente hasta que la cápsula impactó en el mar a 335 kilómetros por hora.

14

El antiguo emperador mongol Tamerlán murió en el siglo XIV a los 68 años. En su tumba ponía: “Cualquiera que viole mi tranquilidad en esta vida o en la siguiente, será objeto de un castigo y miseria inevitables. El que perturbe mi descanso será presa de un invasor peor que yo”.

Joseph Stalin ordenó la apertura de la tumba el 20 de junio de 1941. Exactamente dos días después, Adolf Hitler comenzó la Operación Barbarroja y con ella la invasión de la Unión Soviética.

hitler history germany nazi ww2

15

Las nutrias violan a las crías de foca hasta la muerte y luego continúan profanando su cadáver durante una semana.

16

Se siguen emitiendo concursos de belleza infantil como Princesitas.

17

Una niña de 19 años llamó a su madre mientras estaba de campamento en Rusia. Su madre se sintió agradecida, porque no paraba de decirle que la amaba. Pero en realidad le llamaba porque un oso acababa de matar a su padrastro y se la estaba comiendo viva. Mientras hablaba con su madre, estaba siendo asesinada. Su madre escuchaba ruidos extraños de fondo, pero su hija solo quería despedirse diciéndole que la quería.

18

Las hienas hembras tienen un pseudo-pene por el que dan a luz. Es aterrador. El 60% de los cachorros se asfixian y mueren tratando de salir de esta especie de pene.

19

Tras el impacto de la bomba atómica, muchas personas estuvieron lo suficientemente cerca de la explosión como para que su piel se fundiera aunque no se murieran al instante. Durante días, estuvieron derritiéndose y muriéndose deshidratados, gimiendo sin poder abrir la boca ya que estaba fundida. 

20

Ahora mismo, 40 millones de rusos están evacuados por el simulacro de una inmensa bomba atómica.

putin anthem cue

21

Es posible morir accidentalmente crujiéndote el cuello.

22

Los bebés pueden llorar en el útero, pero no hay aire, ya que sus pulmones y vías respiratorias están llenos de líquido amniótico hasta que nacen. Por lo tanto, no generan ningún sonido. Así que hay bebés que están ahí dentro, en silencio, llorando y gritando sin que nadie lo sepa.

23

En Japón, durante la Segunda Guerra Mundial, se experimentaba de muchas formas con seres humanos. Uno de los procesos más crueles era congelar a los prisioneros al aire libre, dejándoles inmóviles y mojándoles con agua periódicamente hasta que se congelaban en estado sólido. Primero lo hacían con los brazos. Luego, los amputaban y seguían hasta el hombro. Más tarde, hacían lo mismo las piernas. Acababan vivos, solo con la cabeza y el torso. La tortura se utilizaba para experimentar con curas de plagas y patógenos.

24

La mayoría de personas que mueren por la malaria son niños menores de cinco años y mujeres embarazadas. En 2015, esta enfermedad mató a 438.000 personas.

25

Los delfines y los patos son potenciales violadores.

The Simpsons dolphin cool episode 1 season 12

share