PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Gigi Hadid se defiende de un asaltante en la calle y los medios la critican a ella Historias

Historias

Gigi Hadid se defiende de un asaltante en la calle y los medios la critican a ella

H

 

Un hombre la ataca en la calle, ella se defiende, y los titulares la ponen de "diva histérica" ¿Estamos todos locos o qué?

Elena Rue Morgue

23 Septiembre 2016 13:00

Ayer, a la salida del show de Max Mara en la Semana de la Moda de Milán, mientras la supermodelo Gigi Hadid se abría paso entre un montón de fans, un hombre la agarró desde atrás y la cogió en volandas. Ella, en todo su derecho, se defendió intentando que la soltara. ¿Lógico no?

"Gigi Hadid, eres una leyenda".


Pues parece que no para todo el mundo. Además de tener que aguantar que un desconocido la asaltase de esa manera, Hadid se tuvo que comer varios titulares en los que se enfocaba el incidente comentando su "actitud agresiva". Tócate los cojones, Mariloles.

"Una furiosa Gigi Hadid ARREMETE conta un hombre que trata de levantarla".

"Una actitud nada modélica. Gigi Hadid arremete agresivamente y le pega CODAZOS en la CARA a un fan después de que éste trate de levantarla".


Por suerte, no todo el mundo es tan descerebrado, y muchos usuarios de Twitter denunciaron como muchos medios habían planteado la noticia (dejando a Hadid como una diva dramática y desquiciada, básicamente). 

Ya es bastante jodido que vivamos en un mundo en el que muchas mujeres acaben violadas o asesinadas por personas que, en muchas ocasiones, empezaron por engancharlas por la espalda.

Pero lo que es incluso más acojonante es que, cuando una mujeres instintivamente se defiende al ser abordada de esta forma, se interprete como un gesto de falta de educación por su parte.


"Así que un hombre corre detrás de Gigi Hadid para agarrarla y cuando ella trata de defenderse ¿éstos son el tipo de titulares que sacan? Nauseabundo".

"@TheSun @GiGiHadid fue agarrada por un hombre por la espalda y la zarandeó en el aire y ¿éste es el titular?".

"Titular alternativo - BIEN POR ELLA: Gigi Hadid reacciona de una forma totalmente apropiada cuando un desconocido trata de levantarla en la calle" .


Llegó un punto en el que la propia Gigi Hadid tuvo que defenderse a sí misma en las redes.

"GRACIAS Rachel

Al redactor anónimo del artículo: fan?!!! Los fans DE VERDAD estaban allí para explicarte lo que pasó. Soy un SER HUMANO y tenía TODO EL DERECHO de defenderme. ¿Cómo se piensa ese idiota que tiene el derecho a zarandear a una completa desconocida. Eso sí, luego corría rápido ".

THANK YOU Rachel.
To unknown article writer: fan?!!! The ACTUAL fans that were there can tell you what happened. I'm a HUMAN BEING


Y peor aun es ver como muchos están excusando al hombre, que ha sido identificado como el presentador ucraniano Vitalii Sediuk (que ya había llenado titulares en el pasado por besar a Will Smith y atacar a Brad Pitt), por ser simplemente un "bromista".

"La modelo Gigi Hadid fue levantada en la calle por un bromista en un show de moda en Milán".

"Gigi Hadid pelea contra un bromista en serie después de ser enganchada en Milán".

"Vacilada: Era un bromista de famosos quien zarandeó a la supermodelo @GiGiHadid en Milán".

Continuar tratando las situaciones que provoca como un chiste es, como poco, desafortunado.



share