PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo De mentiras y verdades Studio

Studio

De mentiras y verdades

H

 

PlayGround

29 Noviembre 2019 10:47

Los bolas, rumores, mentirijillas, rumores están a la orden del día. Vamos, quién no ha se comido doblada una fake news. Verti ha querido retarnos, a nosotros, a vosotros, a todos para ver quién tiene olfato para detectar las medias verdades que han ido lanzando durante los últimos meses. ¿Te has atrevido a participar?, ¿no? Nada de qué preocuparte, nosotros sí. Vamos a hacer un repaso en formato tuit de las historias. Así repasamos y alucinamos con las cosas que les pasan a los pobres desgraciaos que las protagonizan.

El portero abandonado y el doble intoxicando

Érase un portero al que su equipo no quería mucho. Un poco pedante, chulo y flipadillo. Un portero de fútbol regional con aires de superstar. Sus compañeros de equipo le hacían “putaditas” según él, como quitarle la ropa de la taquilla.

La que nos ocupa en esta historia es un poco más hardcore: le dejaron abandonado en el campo el día de Navidad. No es que este chico sea más corto que las mangas de un fachaleco, sino que había una niebla tan espesa, que no veía un pijo.

Y en venganza por sus aires sus compañeros le abandonaron en el campo hasta que un policía se apiadó de este pobrecillo y le dijo “ que te han dejao plantao”. Y el pobre se fue a disfrutar de la Navidad con las únicas que le aguantaba: sus zapatillas. #vertiofalso

Del portero pasamos al doble de acción. Sí, un doble de acción que estaba rodando una película en las islas de Indonesia. ¿Cuáles?, unas. Nunca se me ha dado bien la geografía. Y estaba ahí, saltando de un barco en llamas cuando pasó lo inevitable.

Fue tocar suelo y le dio un apretón. Claro, es lo que tiene ponerse to ciego en el buffet de rodaje y en lugar de reposar, ponerse a hacer el burro. Total, que el chico se fue a un claro, a quitarse un peso de encima.

Y le costó. Tanto que se olvidaron de él y lo dejaron abandonado en la isla. La dieta se alejó bastante de las brochetas de pollo con salsa de coco y anacardos del buffet de rodaje. Dos semanas a base de gusanos. Ahora, por lo visto, se dedica a meditar y a hacer platos astringentes para caterings. #vertiofalso


2019-09-17

La modelo por sorpresa y la diseñadora erotizada

Ojo si en algún momento se te cruza por delante un fotógrafo ansioso por hacerte fotos. Que no te pase como a esta chica, que la pobre quería sacar la influencer que llevaba dentro. Se puso a posar, y a firmar hojas sin leerlas, y ¡PAM!

Se la colaron. El fotógrafo decidió vender las fotos de la modelo a un banco de imágenes para ir sacando beneficio de esas imágenes, por que claro, la chica le cedió todos sus derechos. El chico se lo llevó calentito y ella...ella no.

Así que la pobrecita se llevó unas cuantas fotos a su Instagram a cambio de que su cara fuese around the world anunciando una miríada de cosas. Desde hamburguesas, pompas fúnebres, políticas de inmigración. Eh, y encima no se pudo quejar, por que no leyó lo que firmaba. #vertiofalso

Y ahora vamos a por la diseñadora erotizada. Sí, sí, erotizada. Por que claro, ella era una freaky de los contratos, incluso la del sitio web en el que iban a hacer su portfolio. Y ojo, que esos contratos son...complicados.

Empezó a leerlo, y todo bien. Todo correcto. Hasta que llegó a un apéndice de un subapartado de las últimas páginas del contrato. Ella alucinó, los ojos como platos, todo su mundo lógico se desmoronó.

Que habían puesto un relato erótico en una de las cláusulas. Y claro, ella livin. Llamó al departamento de atención al cliente y le dijeron que eso “era una broma” para demostrar que NADIE se leía los términos y condiciones de NINGÚN sitio web. Hasta que alguien se las lee. #vertiofalso

still verti pareja 2 (1)

El policía y la leche de fresa y el turista arruinado

Todo parecía normal en la mañana de un policía dedicado más a la tarea administrativa que a investigar a lo teniente Colombo. Denuncias, cafés, el día a día de un funcionario uniformado. Pero, ¡ay amigo!

Todo cambió cuando llegó un señor bastante cabreado porque había comprado un teléfono por Internet. “Y qué”, dirás. Uno más entre tantos. JA, pues no. Por que claro, lo compró en una página web nada recomendable.

Así que nada, una pequeña estafa, dirás. Correcto. En palabras de nuestro poli protagonista “una estafa telemática”. Por lo visto, consiguieron hacer pasar el paquete como auténtico añadiendo algo dentro...un brick de leche de fresa. Claro, está acompañado de su pajita. #vertiofalso

A todos nos gusta irnos de vacaciones. Menos a nuestro amigo Matias. El pobre decidió irse de vacaciones a Israel desde Argentina. Y claro, eso está lejos y necesita de una pequeña escala. De una noche, concretamente.

Matías se fue con su novia, María y todo era una fantasía de luz, color y masajes en uno de los mejores hoteles de Kuwait, por que para una vez que iban a estar en Kuwait no iban a reparar en gastos y el dínar kuwaití encima estaba superbarato.

JA, barato. ¿Quieres saber a cuánto equivalen 10,18 dinares? 2.000 pesos argentinos. Total, ¿qué lección hemos aprendido hoy? Si viajas, ten en cuenta el cambio de moneda. Evitando bancarrotas desde 2019, de nada :) #vertiofalso

PAREJA 3_HORIZONTAL_frame0

La universitaria extraviada y el propietario confuso

Imagina que eres una joven universitaria que se quiere ir de Erasmus. Tú estás encantada, firmando permisos, buscando informes, yendo de vantanilla a ventanilla, hablando con todo quisqui para poder ir a tu destino universitario favorito: Florencia.

Llegas a Florencia, con todas tus maletas cargadas de ilusión, ganas y vestidos floreados. Y te dicen que ciao bella que tú no estás en sus bases de datos. Y te lías la manta a la cabeza, preguntas a tu universidad y, ¡sorpresa!

Que tienes que coger todas tus ganas y tu ropa para el buen tiempo e ir a Polonia. Que viva Polonia, pero eso es jugar con tus ilusiones y con las ganas de vivir una fantasía italiana. Siempre puedes intentar encontrar a un buen polaco, amiga. #vertiofalso

Todos queremos vivir solos, en nuestra casita, tranquilos y si decidimos cambiar de residencia, poder venderla. Pues imagina que estás a punto de firmar y te dicen que no. Que tu casa no es tu casa.

Sí, correcto. A este pobre homeless suburbano le dijeron que su casa NO era su casa por que por un fallo en el registro habían apuntado que su casa era la del vecino del número 7, y al vecino del 7 le pertenecía la número 9, que a su vez era del vecino del 11.

Total, que nadie era el propietario real de su casa. Así que prácticamente eran un okupa. Y dime, ¿qué harías tú si de repente tu casa no es tu casa? Nosotros pensar en cómo redecorar el que sería nuestro nuevo salón. #vertiofalso.

Y hasta aquí todas las historias que nos ha presentado Verti con motivo de su concurso que, si no ha quedado claro, se llama Verti o Falso. Así que no lo dudes y aprovecha para ganar el último premio, escuchando la historia de una novia indignada y una fan de Juego de Tronos despechada. Será Verti, ¿o no tan Verti?

share