PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo ¿En​ ​qué​ ​se parecen tus amigos​ ​a​ ​las​ ​Chip's?  Chips

Chips

¿En​ ​qué​ ​se parecen tus amigos​ ​a​ ​las​ ​Chip's? 

H

 

No, no es ninguna broma. Existe una similitud entre las personas y las papas y, de la mano de Chip's, te contamos qué es este fenómeno (REAL) que explica esta curiosidad. SPOILER: ¿La mayor similitud entre ambas? La naturalidad

Nadia Elgabu

05 Enero 2018 14:10

Haz esta prueba: coge un puñado de Chip's y ponlas encima de la mesa por separado. Ahora descríbelas.

Una es más grande que la otra, ¿verdad? Quizás una esté más doradita que las demás. ¡Ah! Incluso una que está dobladita... ¿A que sí?

Cada papa es diferente y eso está bien, porque como todos sabemos las mejores cosas son las que dejamos ser como son.

Siguiente paso de la prueba: intenta adjudicar esas características a personas reales.

A este fenómeno de atribuir características humanas a objetos inanimados se le llama pareidolia. Y como Chip's nos ha recordado con su nueva campaña, lo que algunos consideran "imperfecciones" es lo que nos hace ser auténticos, divertidos, positivos, genuinos. Por eso hemos querido hacer una comparación entre lo que te puedes encontrar en una bolsa de papitas y en tu grupo de amigos. Porque, sinceramente, vas a sentirte más identificado de lo que esperabas.

La papa pequeñita

El miembro del grupo más bajito de todos. Aunque él crea que no, ser chaparrito tiene muchas ventajas. Es el que sale mejor en las fotos porque ya tiene su lugar estipulado delante de todos. Además, con la excusa de que no lo alcanza las cosas debido a su altura, es el que menos se cansa, ya que los otros se lo acercamos todo.

Es de tamaño manejable y nos encanta.

La dobladita

Ese amigo que probablemente tenga tortícolis por estar doblado mirando el celular.

Vive pegado a la pantalla y cuando lleva más de diez minutos sin mantener contacto físico con el celular, se nota su nerviosismo a más de dos metros de distancia.

Como se cree el rey de las redes sociales, no puede parar de subir fotos a Instagram de sus cenas en restaurantes VIP y viajes de fin de semana. Pero a decir verdad, te repasas su feed de vez en cuando, porque sus fotos están realmente cool.

La papita rota

El típico amigo que se lleva bien con todo el mundo. Si estás en su barrio, no puedes caminar más de dos cuadras sin que se pare a hablar con alguien, porque, literalmente, conoce A TODO EL MUNDO. Tiene un cachito para ti y un cachito para los demás, pero sabes que lo vas a tener ahí si lo necesitas sin falta.

En resumen, lo puedes ubicar dentro de tu grupo de amigos, pero sabes que aún sigue quedando con gente que tú no ves desde hace 5 años.

La doradita

Aquella típica persona súper preocupada por cómo se ve. La que sabe cuidarse. La que se compra mil cremas. La que en verano es la envidia de todos por su bronceado brillante y perfecto.

Estas personas "doraditas" están en todos los grupitos. ¡Reconócelo! Seguro que ya tienes a alguien en mente que encaje con esta definición.

Los cachitos de papitas del final

Ese amigo al que apenas ves. Siempre está muy ocupado con los estudios, el trabajo, sus más de 15 aficiones y su pareja. Cuando aparece, siempre es algo para celebrar. ¡Ah! Y puede tirarse toda una cena explicando lo que le ha pasado en el último mes que no le has visto. Pero aún así, lo quieres.

Chaparritos, vanidosos, ocupados... Como en las Chip's, - algunas doraditas, dobladitas, de diferentes tamaños - hay amigos para todo. Porque las mejores cosas son las que dejamos ser como son.

Para demostrarlo, Chip's ha llevado a cabo un experimento social para demostrar que la perfección es muy aburrida. Con varios testimonios, nos muestra que aquello que creemos que son "imperfecciones" en realidad son algunas de las muchas cosas por las que los demás nos quieren.

Si quieres corroborar que la naturalidad no es perfecta (sino que es mejor), estate atento a la web y las Redes Sociales de Chip's y no te pierdas ningún video.

share