PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Esta es la solución a los aprietos que viven los millennials y de los que no se habla Ajuntament de Barcelona

Ajuntament de Barcelona

Esta es la solución a los aprietos que viven los millennials y de los que no se habla

H

 

Si tú también estás en ese momento vital en el que no sabes qué hacer con tu vida, Barcelona Activa quiere echarte una mano

Nadia Elgabu

18 Junio 2018 09:59

Vale, ya está. Ya has acabado la universidad o el grado superior o el máster o lo que quiera que estuvieras estudiando. La cuestión es que hasta aquí ha llegado esa época en la que te dejabas llevar sabiendo exactamente lo que te tocaba hacer después del verano. Ha llegado el momento de decidir lo que vas a hacer con tu vida FOR REAL.

Y es un maldito drama porque mucho se habla de la crisis de los cuarenta pero poquito he oído yo hablar de esa desconocida crisis de los veintipocos.

Esa crisis existencial que llega en el momento de tener que tomar decisiones del estilo de ¿de qué trabajo?, ¿qué hago ahora?, ¿estudio más?, ¿monto mi propio proyecto?, bla, bla, bla. Decisiones, decisiones, problemas del primer mundo, más decisiones. Pero que no panda el cúnico porque hay muchas opciones que nos pueden ayudar en este momento. Que no hace falta hacer un drama de todo, chill out tus hormonas, amigui, que hace tiempo que ya no tienes acné.

Para ayudarnos en estos momentos de indecisión en los que parece que la vida se nos acaba existen propuestas como Barcelona Activa, la agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de Barcelona creada para orientar a jóvenes y a todas aquellas personas que buscan trabajo, que quieren formarse o que tengan un proyecto de futuro y necesiten consejo o un espacio para desarrollar sus ideas.

Actualmente cuentan con programas de formación, ocupación y emprendimiento por si quieres montar una startup, un kiosko o tu propio puesto de hot dogs. Todo vale. Es tan fácil como entrar en su web y ver todo lo que pueden ofrecerte, ya que tienen mil posibilidades para que puedas crear tu propio plan. Y todo gratis, oiga.

Borra de tu mente las dudas y los miedos, que hay gente por ahí dispuesta a ayudarte a poner la cabeza en orden. #Hoyeseldia de emprender, de encontrar trabajo, de formarte o de lo que te dé la santa gana.

Si quieres saber más sobre esta propuesta para jóvenes visita la web de Barcelona Activa y pásate por sus redes sociales.

share