PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Thrasher : “payasos como Justin Bieber y Rihanna no deberían llevar nuestra ropa” Studio

Studio

Thrasher : “payasos como Justin Bieber y Rihanna no deberían llevar nuestra ropa”

H

 

La revista Thrasher es un bastión del skate. Y a su director no le hace ninguna gracia que personajes ajenos a su cultura lleven su logo.

Elena Rue Morgue

05 Octubre 2016 15:43

Que en los ambientillos alternativos no hace ni puta gracia que la industria de la moda se "apropie" de su estilo no es ninguna novedad. La historia siempre se repite:

Punkis indignados porque en Zara venden camisetas prefabricadamente andrajosas, rockeros que aun sienten escalofríos cuando recuerdan la oleada chonibilly de hace unos años, fans de Joy Division despotricando de H&M porque vende una camiseta con la portada del Unknown Pleasures... dicen, incluso, que, cada vez que pasa por la caja del Bershka alguna pija confusa para pagar un vestido de terciopelo, si escuchas con mucha atención, puedes oir a un gótico diciendo "Joder, ya nadie respeta la escena".



Y como con los skaters la cosa no podía ser diferente, el director de la revista Thrasher, Jake Phelps, ha querido dejarles claro al famoseo internacional que, a menos de que vayan a aprender a patinar, ya pueden ir quitándose sus sudaderas.



"Nosotros no les mandamos paquetes a Justin Bieber o a Rihanna o a ninguno de esos payasos. En el asfalto es donde está la verdadera mierda. ¿Sangre y costras, hay algo más real que eso?" declaró Phelps.



"Ahora puedes comprar tu 'look de skater' y parecer un skater aunque no hayas patinado en tu puta vida. Si vas vestido así y no te has montado en una tabla en la vida, te estás puto mintiendo, y lo sabes" dijo en una entrevista para Dazed.



Vale que puede resultar un poco ridículo que en Vogue estén hablando de Thrasher como una marca super cool para fashionistas, pero si los de Thrasher quieren marcarse el rollito ultra true diciendo que su ropa solo la pueden llevar skaters, deberían cambiar su estrategia de venta.



Si quieren que su marca sea exclusiva para skaters, que chapen la web en la que puede comprar TODO DIOS (y con la que sacan muchísima pasta), y pasen a poner un mail de contacto en el que solicitar las prendas acreditándose como skaters de pro. Que hay tanto postureo ir de skater cuando no has patinado en la vida como ir de purista llamando al personal basura cuando lo cierto es que te estás lucrando gracias a esa gente.


Uhhh I'm so sick of posers already

Una foto publicada por Sonny Side Up (@sonny5ideup) el


share