PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Nuevas teorías sobre el misterio de los siniestros payasos del bosque Studio

Studio

Nuevas teorías sobre el misterio de los siniestros payasos del bosque

H

 

Siguen apareciendo payasos en bosques de EEUU, y nadie tiene respuestas

Elena Rue Morgue

09 Septiembre 2016 13:52

Durante las últimas semanas en varios los hogares de Greenville, Carolina del Sur, se ha ido repitiendo una escena idéntica. Cuando los niños les contaban a sus padres cómo les había ido el día, muchos explicaban la misma historia : "Cuando volvíamos a casa hemos visto unos payasos en el bosque, nos decían 'Venid, tenemos caramelos para vosotros'" .

En la oficina del sheriff las denuncias de los aterrorizados padres se sucedían. Sus hijos aseguran haber visto siniestros payasos armados con cadenas y cuchillos tentándoles desde los límites del bosque a acercarse a ellos.



Cuando volvíamos a casa hemos visto unos payasos en el bosque, nos decían 'Venid, tenemos caramelos para vosotros'.

Intranquila con la situación, una de las madres decidió adentrarse en el bosque tratando de averiguar la verdad. Según declaró a la policía, pudo ver a los payasos "susurrando, haciendo ruidos extraños y emitiendo luces verdes con láseres".

La policía ha peinado la zona en busca de las personas detrás de lo que aparentemente es una broma macabra, pero no han hallado pista alguna.

Desde que los avistamientos de payasos comenzaron se han extendido en otras áreas de Carolina del Norte y Carolina del Sur.



El martes pasado se pudo ver un payaso paseando en los límites del bosque en Greensboro, Carolina del Norte. Un testigo reportó a la policía haber visto a un individuo llevando una máscara de de payaso terrorífica. Otro vecino de la zona vio al payaso desde su balcón y bajó corriendo para perseguirlo con un machete, según él, fue una cuestión de instinto paternal. Ni él ni la policía han logrado encontrarle.

Este avistamiento llegó dos días después de que una pareja de niños en Winston-Salem, Carolina del Sur, le explicaran en comisaría que un payaso los había llamado desde el interior del bosque intentando llamar su atención con golosinas. Esa misma noche, a tan solo 3 km, una mujer denunció que un payaso con un machete trató de atraerla al interior del bosque.



En Internet no hay nada que guste más que un buen salseo, y si va aliñado con misterio mal rollero, mejor que mejor, así que esta historia ha puesto la cabeza de muchos a dar vueltas en busca de explicaciones. Algunas con bastante sentido.

Más de uno ha pensado que puede tratarse de una campaña viral publicitaria de la nueva adaptación de It, que se estrenará el próximo 2017.

"¿Y si todas esas historias sobre avistamientos de payasos que andan por el bosque dando miedo es marketing viral para el remake de it?"

"He leído una teoría de que todos esos payasos están por ahí para ayudar con el marketing de una peli, pero se arrepentirán cuando les peguen un tiro."

"Payasos intentando atraer a gente al bosque y el remake de it va a salir este año. La verdad que me parece que sería una buena promoción de marketing."


Otros tienen la teoría de que es una táctica para promociona la el siguiente largometraje de Rob Zombie, 31, que también trata de payasos asesinos.

" Estos payasos en Carolina del Norte son probablemente parte de una campaña viral para la nueva película que Rob Zombie va a estrenar."

"No paro de escuchar que esto de 'los payasos atrayendo a niños al bosque' es una campaña de Rob Zombie, pero si lo es, en las noticias no lo han pillado."


Pero los estudios detrás de ambas producciones hablaron con BuzzFeed News y negaron cualquier relación con el caso. Aunque, en el caso de estar detrás de esto, y sabiendo los riesgos legales que corren, es de sentido común que nieguen el percal.

"Ni la compañía ni la película 31 están asociadas de ninguna forma con los siniestros payasos y los personajes disfrazados avistados vagando por el sur" dijo un portavoz de Saban Films, el estudio en el que se realiza 31.

Un representante de Warner Bros, el estudio detrás de It, también ha desmentido los rumores y ha asegurado que no hay conexión entre la película y los avistamientos de payasos.

Así que, por el momento, el misterio sigue abierto. Hagan sus apuestas.


share