PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Bill Murray estará poniendo copas en un bar de Brooklyn este fin de semana Studio

Studio

Bill Murray estará poniendo copas en un bar de Brooklyn este fin de semana

H

 

Es por cosas como ésta que todo el mundo le ama

Elena Rue Morgue

16 Septiembre 2016 15:55

Bill Murray es un actor especialmente querido, no solo por su trabajo, sino por la actitud cercana y buenrollera que siempre tiene con la gente.

Nunca sabemos cuál será la siguiente anécdota surrealista que vamos a escuchar del actor.

A saber:

Bill Murray se ha colado en fotos de compromiso.


Se ha arrancado a dar un discurso en una fiesta universitaria.



Siempre que puede se apunta a una fiesta.



Y, además, friega después.



No duda en cantar en un karaoke con desconocidos.



O jugar una pachanga si hace falta.


También es conocida su afición por robar patatas fritas a desconocidos.

Pues, bien, ahora, Bill se marca otro tanto como el famoso más majo de la historia poniéndose detrás de la barra para servir copas a los vecinos de Brooklyn.

El actor hará de camarero el viernes y el sábado en la inauguración del nuevo bar que va a abrir su hijo, Homer, llamado 21 Greenpoint. "Queremos que la gente venga y se lo pase bien" dijo Homer a Eater. "Podéis venir y entrar. Simplemente, sed amables".

Homer Murray ha querido aclarar que su padre probablemente no tenga los conocimientos de coctelería que se esperan de un barman, pero estamos seguros que a los que se pasen el fin de semana por allí eso no les importará demasiado. "Lo que a mi padre le falta de experiencia, se lo compensaremos a la gente con tequila", dijo.

Imaginamos que para evitar una avalancha sobre el actor se ha tomado la decisión de hacer el evento privado, solo se podrá acceder con lista, así que ya podemos dejar de llorar por no estar en Nueva York este finde.

share