PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left
Artículo Batalla campal entre hooligans y rusos en Marsella Studio

Studio

Batalla campal entre hooligans y rusos en Marsella

H

 

Tercer día de violencia, y aún no ha empezado el partido

PlayGround

11 Junio 2016 19:37

El Inglaterra-Rusia de esta noche fue declarado de alto riesgo debido a las presuntas intenciones de atentado por parte de Estado Islámico, pero lo cierto es que la ciudad de Marsella lleva ya tres días siendo el escenario de una batalla campal.

El jueves por la noche ya hubo varias peleas y lanzamientos de sillas. La noche se saldó con dos detenidos. Hoy las escenas se están repitiendo desde mucho antes de que se celebre el partido de Eurocopa.

El Puerto Viejo de la ciudad se ha convertido en una alfombra de botellas rotas y algunos aficionados con heridas en la cabeza y el rostro. Se están reportando fuertes choques entre hinchas rusos, los hooligans ingleses, aficionados del equipo local y la policía armada con gases lacrimógenos. Ha habido petardos y mobiliario urbano volando por los aires.

Los aficionados están compartiendo vídeos a través de Twitter, que muestran el caos que se está viviendo a pesar de la fuerte presencia policial. 1.100 agentes vigilarán el Stade Vélodrome marsellés y otros 650 están batallando en las zonas de aficionados ingleses y rusos.






share