PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sports

Taburete intenta empeorar la canción de Sergio Ramos y lo consigue

H

 

El grupo del hijo de Willy Bárcenas, cuyos padres suman 48 años de condena por el caso Gürtel, perpetra 'Desde Rusia con amor' para la selección española

Ignacio Pato

11 Junio 2018 18:06

"Si mi hijo se queda sin padre, al menos que le quede su madre", dijo Rosalía Iglesias hace diez días.

Entre la suya -15 años- y la de su esposo Luis Bárcenas -33- suman 48 años de condena tras la sentencia del caso Gürtel.

Willy Bárcenas, el desvalido hijo, tiene 29 años. Un exnovio de la condesa de Romanones que iba con su padre en helicóptero a esquiar, estudió en los jesuitas y en ICADE y ha acabado triunfando entre el pijerío con Taburete, la versión millennial de Café Quijano.

Ahora Taburete -donde también hay un nieto del expresidente de la patronal Gerardo Díaz Ferrán- ha estrenado su canción de ánimo para la selección española en Rusia'18. Se llama Desde Rusia con amor y fue presentada en la cadena de radio de la Conferencia Episcopal.

"En Rusia ya hablan español, comen jamón y luce el sol".

"Esta noche no vamos con Griezmann, ni con Neymar, ni con Messi, ni Ronaldo, si no nos calentamos es que no lo soñamos, Manolo dale al bombo, desde Rusia con amor".

"Lorolorololó".

Mejor que la oficial de Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith, Live it up, no es. Pero es que mejor que la de Sergio Ramos con Demarco Flamenco tampoco es.

Y eso que Otra estrella en tu corazón tampoco está lejos del terrorismo auditivo. Sergio Ramos con carraspera y un catálogo infame de tópicos como que el corazón te va a llevar a ganar una copa del mundo de fútbol. Rimar voz con gol y corazón con ilusión no parece que vaya a pasar a la historia de nada.

Hacer cosas que al menos parezcan de 2018 no es imposible. Marruecos, que por cierto juega contra España, lo sabe.

share