PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Sports

"¿Benzema? Hasta un jugador talentoso puede destrozar un grupo"

H

ARTE PG
 

Macron apoya a Deschamps contra Benzema.... ¿y quiere que Zidane sea su sustituto?

PlayGround

11 Junio 2018 11:09

Quedan muy pocas personalidades en Francia que no hayan dado su opinión sobre la ausencia de Karim Benzema de la selección en los últimos años.

La no convocatoria del delantero del Real Madrid para el Mundial de Rusia ha vuelto a abrir el debate, y esta vez ha sido el presidente de la República, Emmanuel Macron, quien ha dado su punto de vista.

"Soy presidente de la República, no soy entrenador de Francia. Me encanta el fútbol, ​​así que puedo darte una predicción, pero al final el que está a cargo de hacer el equipo es Didier Deschamps, y tengo confianza en él", dijo en TF1.





"Benzema brilla desde hace varios años en España y hace grandes actuaciones, como en la final de la Champions, pero hay un marco y normas. El entrenador sabe que incluso con un jugador talentoso, si no se lleva con el colectivo, puede destruir todo".

Macron aprovechó su intervención futbolera para valorar la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid.




"No me sorprendió la decisión de Zizou. Es una elección inteligente. Zidane tiene el mismo don que Platini. Ellos van delante de los demás. Eso es lo que ven los grandes jugadores", elogió Macron al técnico, además de sugerir que le gustaría que volviera a Francia.

"Sería bueno para el país que Zidane tuviera un papel. Tiene talento, credibilidad y sigue inspirando a muchos jóvenes".

¿Querrá Macron que sea el relevo de Deschamps tras el Mundial? De ser así, la vuelta de Benzema a la selección sería algo seguro.

share